Afiliados
(05/10/2011) Firma y avatar [Tema: Okami]
+4
kira
FyRe
jasperojo
Mariaxi
8 participantes
:: Diseños :: Taller de Diseños
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(05/10/2011) Firma y avatar [Tema: Okami]
Bueno, ya me toca pedir a mi :P
Como hacer el trabajo lo dejo a libertad del que tome la petición.
De preferencia me gustan las transparencias, pero éste es un tema que una GFX bien hecha acorde al tema, podria quedar espectacular.
Lo dejo en sus manos :D
Saludos!
Como hacer el trabajo lo dejo a libertad del que tome la petición.
De preferencia me gustan las transparencias, pero éste es un tema que una GFX bien hecha acorde al tema, podria quedar espectacular.
Lo dejo en sus manos :D
Saludos!
Mariaxi-
Re: (05/10/2011) Firma y avatar [Tema: Okami]
pero q es okami el perro ese , es q no tengo ni idea a ver si encuentro algun anime de ello para saber un poco la historia
jasperojo-
Okami es un juego para PS2 y Wii, el perro ese es el personaje principal, se llama Amaterasu o Shiranui.
Es un muy buen juego. Y los gráficos, las formas y todo lo que es el juego da para MUCHO en una firma, por eso elegí el tema :P
Ah, la historia del juego es algo asi: Amaterasu es un dios que "reviven" porque al enemigo que hace mucho tiempo selló, lo liberan. Entonces tiene que volver a conseguir sus poderes para volver a combatir al enemigo. Básicamente sus poderes los usa con un pincel, tenés que pintar con el pincel lo que quieras hacer (y según los poderes obtenidos hasta el momento), por ejemplo cortar árboles, hacer hojas en el agua para pasar sobre ellas, hacer bombas para destruir paredes y varias cosas más. Lo último, para conseguir sus poderes tiene que despertar otros dioses y eso lo logra encontrando constelaciones en el cielo y pintando su estrella faltante.
Bueno, no se explicar bien de que va xD Tal vez algun video, algun gameplay, te pueda guiar mejor.
Saludos!
Es un muy buen juego. Y los gráficos, las formas y todo lo que es el juego da para MUCHO en una firma, por eso elegí el tema :P
Ah, la historia del juego es algo asi: Amaterasu es un dios que "reviven" porque al enemigo que hace mucho tiempo selló, lo liberan. Entonces tiene que volver a conseguir sus poderes para volver a combatir al enemigo. Básicamente sus poderes los usa con un pincel, tenés que pintar con el pincel lo que quieras hacer (y según los poderes obtenidos hasta el momento), por ejemplo cortar árboles, hacer hojas en el agua para pasar sobre ellas, hacer bombas para destruir paredes y varias cosas más. Lo último, para conseguir sus poderes tiene que despertar otros dioses y eso lo logra encontrando constelaciones en el cielo y pintando su estrella faltante.
Bueno, no se explicar bien de que va xD Tal vez algun video, algun gameplay, te pueda guiar mejor.
Saludos!
Mariaxi-
ok a ver q la mire un rato jejeje tendre q desepolvar el pds y la tableta jejej
jasperojo-
Salí afortunado en ésta xD
Bueno, la voy a esperar con ansias, pero tomate tu tiempo, tranqui :P
Bueno, la voy a esperar con ansias, pero tomate tu tiempo, tranqui :P
Mariaxi-
ok Mariaxi y no des mucho salto de alegría q estoy muy oxidado , lo único q solo podre tocar el pds los martes q es cuando descanso ya q el resto de la semana trabajoo una 11 horas , muchas veces posteo en el foro desde el trabajo con el iphone xd , pero cuenta con ella aun q voy a necesitar ayuda celestial por q no tengo ni pajarera idea por donde empezar , pero bueno me lo tomare con tiempo jejejejeje
jasperojo-
Los mejores trabajos llevan tiempo. Tu tranqui, yo no tengo apuro, espero jugando algo xD
Mariaxi-
pues no veas lo q me paso ains , andaba buscando imágenes y recortando personajes y también me puse a crear las llamas yo con la pluma para hacer el marco , bueno pues la putada es q no lo guarde y tuve un problema con el controlador de pantalla y el pds se me cerro xd sin tiempo para poder guardarlo no veas el en pute q me lleve ya q yo utilzo también la pluma para recortas ainsssssss.....
jasperojo-
xDDD
Me imagino, no tiraste la pc por la ventana porque vale dinero xD
Bueno, si eso te desmotiva, no te preocupes. De todas maneras no hay prisa :D
Me imagino, no tiraste la pc por la ventana porque vale dinero xD
Bueno, si eso te desmotiva, no te preocupes. De todas maneras no hay prisa :D
Mariaxi-
al contrario e desinstaldo el PSD 4 q tenia y ahora estoy buscando el 5 para instalarlo mientras le estoy dando vueltas al tema en mi cabeza por q no se como hacerl la compo pero creo q la hare como siempre q es q una vez q tenga los renders es colocar in ton ni son en el fondo y poco a poco ir desechando posiciones en el vamos un tipo de ensayo y error jejejejee ....
jasperojo-
jasperojo escribió:al contrario e desinstaldo el PSD 4 q tenia y ahora estoy buscando el 5 para instalarlo mientras le estoy dando vueltas al tema en mi cabeza por q no se como hacerl la compo pero creo q la hare como siempre q es q una vez q tenga los renders es colocar in ton ni son en el fondo y poco a poco ir desechando posiciones en el vamos un tipo de ensayo y error jejejejee ....
Mejor buskate el cs3 k es muxo menos lioso d instalar k el creative suite 5... a mi me dio dolores d kabeza varios y al final no lo instale entero solo algunas kosillas
FyRe-
gracias Fyre es el q me e bajado jejeje , bueno Mariaxi , para q veas q estoy en ello aun q tan solo me e dedicado a recortar ,l tambien trabaje sobre una idea q tan solo es eso una idea muy verde , de esto solo e sacado en claro el marco lo de mas ya lo cambiare , bueno ya empiezo a hacer miles de versiones xd jajjajaj ...
jasperojo-
La forma del marco me gusta, todo lo que sea pinceladas creo que va bien con la firma xD
La font que la hiciste algo asi, tambien quedó bien.
Pero como has dicho que es una idea muy verde, dejemos que madure :P
La font que la hiciste algo asi, tambien quedó bien.
Pero como has dicho que es una idea muy verde, dejemos que madure :P
Mariaxi-
jajajaj si si tan solo es eso jejej el nick es una prueba como todo en genral tn solo como te dije me quedare con el marco, respecto al nick tengo q usar otro pincel de tinta pero solo era para entrar en contacto jejej... aun q el temita se las trae jejejej, te aviso no soy una persona de una sola firma no se por q siempre me salen tres o 4 versiones diferente , avisado quedas xd
jasperojo-
Si, el tema me pareció genial para una firma D:
Además, nunca vi una firma de éste tema, va a ser unica
Bueno... Más de una versión no estaría mal, así tengo para elegir xD
Aunque de seguro me quedo con todas :D
Además, nunca vi una firma de éste tema, va a ser unica
Bueno... Más de una versión no estaría mal, así tengo para elegir xD
Aunque de seguro me quedo con todas :D
Mariaxi-
bueno pues aquí esta esta no se estoy pensando dejarla así por q me gusta mucho el resultado pero de todas formas pensare un poquito mas sobre esta a ver q mas le puedo añadir también dejo lo q puede ser el avatar pero a este si le faltan cosas q ya vere cuales xd
jasperojo-
La noto un tanto oscura para lo que es el personaje... Un dios XD
Pero puede estar bien asi si la tomas por el lado de que el mundo está dominado por la oscuridad :P
A mi también me gusta el resultado! Aunque Amaterasu esté un poco perdido entre todo eso xD
Bueno, esa es la definitiva? Si es asi, ya me la voy poniendo :D
Pero puede estar bien asi si la tomas por el lado de que el mundo está dominado por la oscuridad :P
A mi también me gusta el resultado! Aunque Amaterasu esté un poco perdido entre todo eso xD
Bueno, esa es la definitiva? Si es asi, ya me la voy poniendo :D
Mariaxi-
No todavía dejame pensar un poco jueguen hombre la oscurecí yo si ya te hago una mas clara pero dejame a ver q mas le puedo poner a esta .....
jasperojo-
Ok, ok, te dejo pensar xD
Es bueno ir viendo los avances :D
Es bueno ir viendo los avances :D
Mariaxi-
muy buenas kira, mas la v1, pero que flojo el nick
Que suerte la de mariaxi, su ha llevado unos buenos firmones.
Que suerte la de mariaxi, su ha llevado unos buenos firmones.
Drago-
Son solamente ideas Kira? xD
Yo las veo como firmones D:
No sabía que hay una versión del juego para DS... De todos modos yo jugué la de PS2, asi que el logo de DS allí como que no tiene mucho sentido :P
Pero bueno, muchas gracias Kira! Me gustaron mucho las dos versiones :D
PD: Espero que Jaspe no se desanime lol
Yo las veo como firmones D:
No sabía que hay una versión del juego para DS... De todos modos yo jugué la de PS2, asi que el logo de DS allí como que no tiene mucho sentido :P
Pero bueno, muchas gracias Kira! Me gustaron mucho las dos versiones :D
PD: Espero que Jaspe no se desanime lol
Mariaxi-
Ah ok...manana hago unas modificaciones y avatar
kira-
No q va me ahorro tiempo así no hago ninguna jejje , total todavía ando Aqui en Lanzarote y la verdad q no creo q la pueda mejorar o si no se?....
jasperojo-
Página 1 de 2. • 1, 2