Afiliados
Evil Lyn
+2
Thunder Killer
loqysha
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Evil Lyn
UFFF que firma me agrada en todo, colores renders fusion, me encanta. para mi es una de las mejores que he visto.
Y si alguien diC Lo contrario C la verá con mi Guardaespaldas...jajajjaja
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
me gustan sus tonos, me recuerdan a una firma que habia hecho de picolohace tiempo xD solo que se me ensucio un poko
te qedo monocromatica D: la font pokito mas cerca del render y el stock de fondo se ve de mala calidad :s la ilu y la fusion se ven bn :3
+Vysa-
Thunder Killer escribió:UFFF que firma me agrada en todo, colores renders fusion, me encanta. para mi es una de las mejores que he visto.
La mejor firma que has visto? pero por favor... vienes siguiendo las firmas de loqysha?
Esta firma no me gustó nada.
El stock tiene muy mala calidad y es a lo primero que me fijé. La integración del render la veo sucia. Me da la sensación de que integraste el render a base de brushes normales, redondos difuminados añadiéndole brillo por debajo, cosa que te ensucio mucho el render.
Centra un pelin mas el render y nada, no se... tiene mil cosas para corregir xD. Creo que es una falta de inspiración y que es mejor idea que veas los errores, pero que hagas una nueva.
Un saludote !!
Makarra-
El fondo lo desenfoqué un poco para ganar profundidad, puede que me pasara, y el render lo integré con clippings y con ondas y rizos usando el propio render, precisamente con esos puntos de ilu pretendí que no se viera monocroma, y ya estaba harta de poner el render siempre en el centro, a veces queda bien un poco desplazado. Sinceramente me sentía inspirada al hacerla, quería trabajar ese render y después de descartar varios fondos que no quedaban bien, al probar con ese vi que acerté, y ya tenía la idea de lo que quería hacer. Yo noto que se puede mejorar, sobre todo en tonos, pero no la veo sucia, ni veo que tenga mil cosas que corregir, puede que sean gustos distintos, dime cuáles son esas mil cosas, de todas formas cuando hago una firma, aunque se pueda mejorar o incluso no me guste el resultado, la dejo así, y me pongo a hacer otra distinta con otro render, intentando no tener los errores de la anterior. Normalmente acepto las críticas, cuando son constructivas.
Edito: Este es el stock de fondo.
https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/2hmzwab.jpg
Edito: Este es el stock de fondo.
https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/2hmzwab.jpg
loqysha-
Podrias meterle un poco de topaz a la firma en si. Creo yo que ganaría muchos puntos.
Prueba :)
Prueba :)
Makarra-
Odio el topaz, porque aunque sí es verdad que le pega a ciertas firmas, en mi opinión no las mejora mucho, y a las firmas que no les sienta bien las arruina. De todas formas no lo tengo, una vez lo instalé pero a los 30 días se me acabó la versión de prueba :(
loqysha-
compas no confundan integracion con fusion
loqysha el stock lo veo de mala calidad aun, sobre todo de la parte qe escogiste y con el desenfoqe lo terminaste D:
pusiste puntos de luz azules, el azul es un color primario y de este se deriva el morado, por lo qe el metodo no funsiono XD poes da una sensacion de un mismo color en distintos tonos :3 tu sige dandole n,n
loqysha el stock lo veo de mala calidad aun, sobre todo de la parte qe escogiste y con el desenfoqe lo terminaste D:
pusiste puntos de luz azules, el azul es un color primario y de este se deriva el morado, por lo qe el metodo no funsiono XD poes da una sensacion de un mismo color en distintos tonos :3 tu sige dandole n,n
+Vysa-