Afiliados
Sobre pedidos...
4 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Sobre pedidos...
Se lo pregunté a Fernando, pero parece que se enfadó conmigo o algo, que no me ha contestado xD
Bueno, pregunta: ¿Puedo cancelar mi pedido y hacer otro?
Bueno, pregunta: ¿Puedo cancelar mi pedido y hacer otro?
Giza Ronin-
Re: Sobre pedidos...
Según pone en las normas puedes hacer otro pedido pasado un mes de haber hecho una petición anterior. Las normas son bastante antiguas y a mi me parece demasiado el tiempo que hay que esperar para hacer una nueva petición, creo que con 15 días bastaría, haber que dice Fer.
No te he contestado porque estoy a mil cosas… y se me suelen pasar. Pero suelo contestar a la gente.
Tienes que espérate un mes para hacer un próximo pedido
Tienes que espérate un mes para hacer un próximo pedido
Aiiins....Ok, gracias. Y Fer, no te lo tomes a mal, pero contestar un mensaje no lleva tanto tiempo... DUDA RESUELTA, SE PUEDE CERRAR.
Giza Ronin-
Creo que si nadie ha tomado su petición podría editar el post cambiando de tema, no sería mala idea...
Mariaxi-
FFLT escribió:Aiiins....Ok, gracias. Y Fer, no te lo tomes a mal, pero contestar un mensaje no lleva tanto tiempo... DUDA RESUELTA, SE PUEDE CERRAR.
Y creo que tampoco os tenéis que molestar porque os tardemos en contestar, ya que también tenemos asuntos más personales. Y siempre os contestamos en el dia o algo mas tarde pero os contestamos.
Mariaxi escribió:Creo que si nadie ha tomado su petición podría editar el post cambiando de tema, no sería mala idea...
No puede editar su post, asíque se tendrá que esperar un mes para poder pedir otra petición. Pero como no quiero ser malo.... espérate 15 días y pide tu petición cumpliendo las normas.
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.