Afiliados
Tiempo sin pasar~~
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Tiempo sin pasar~~
Uhmm... no he tenido mucho tiempo y creo que eso me va bajando nivel u.u ... aún así... ¿que opinan? c:
En la primera se me fue el effect del lado derecho, al principio creí quedaba bien pero... pues no, me arrepenti al final pero me dio lalala cambiar xD. Saludos~
Horobi-
Re: Tiempo sin pasar~~
Nunca se baja el nivel, o se queda igual o sube, lo que baja es la inspiración.
En la primera el render se pierde mucho, cuida eso, además que estando al revés es más difícil sacarle partido y no se ve estético, y como dices pues te pasaste con ese haz de luz, pásale por encima un pincel negro en luz suave y mejorará algo.
En la segunda se ve que no tenías mucha idea de lo que hacer, se ve simple, la ilu es demasiado azul y esos círculos y rayas de la izquierda como que no van.
En general se te dan bien las compos, pero tienes que trabajar más en las iluminaciones y sombras, y en los efectos. También intenta crear más flow.
En la primera el render se pierde mucho, cuida eso, además que estando al revés es más difícil sacarle partido y no se ve estético, y como dices pues te pasaste con ese haz de luz, pásale por encima un pincel negro en luz suave y mejorará algo.
En la segunda se ve que no tenías mucha idea de lo que hacer, se ve simple, la ilu es demasiado azul y esos círculos y rayas de la izquierda como que no van.
En general se te dan bien las compos, pero tienes que trabajar más en las iluminaciones y sombras, y en los efectos. También intenta crear más flow.
loqysha-
loqysha
¿que es mas flow.??
siempre me sorprendes .jejeje
un abrazo
¿que es mas flow.??
siempre me sorprendes .jejeje
un abrazo
siberia333-
estan buenas me gusta la combinación son excelentes firmas
tienes un estilo espacial que es excelente
tienes un estilo espacial que es excelente
Flow significa flujo, luego el flow es el movimiento o flujo general de la firma. El flow es lo primero que se ve en una firma, es lo que te dice a dónde van a "ir a parar" los elementos de la firma, por así decirlo. Luego para que haya buen flow, el flow de la firma tiene que ir en la misma dirección del movimiento del render. Se consigue con la propia composición, ayudándote de c4d's.
loqysha-