Afiliados
Coloreados
5 participantes
Página 1 de 1.
Coloreados
Bueno yo hace mucho tiempo que dejé el dibujo de lado xD pero si que coloreo manga en algún rato libre, como hobby.
Estos son algunos de los últimos que hice :D
Estos son algunos de los últimos que hice :D
Re: Coloreados
Menos el primero que no me gustan las cosas tan cursis, los otros dos me gustan el estilo que tienen. Lastima que dejaras el dibujo de lado.
Los has dibujado tambien tu? si es asi lo haces muy bien :cheers:
Sobre el coloreado el que mas me gusta es el primero.Al segundo yo personalmente le hubiese puesto otro color de pelo,pero eso va en gustos :)
La verdad es que me gustan.Me pasare po tu DA.
Un saludo!
Sobre el coloreado el que mas me gusta es el primero.Al segundo yo personalmente le hubiese puesto otro color de pelo,pero eso va en gustos :)
La verdad es que me gustan.Me pasare po tu DA.
Un saludo!
Eunice5-
Muy buenos coloreados jeje
yo subi aqui al foro un tutorial para colorear, pero veo que tu sabes mas que yo ^^
El primero a mi ver el mas currado y el mejor sigue dandole :P
yo subi aqui al foro un tutorial para colorear, pero veo que tu sabes mas que yo ^^
El primero a mi ver el mas currado y el mejor sigue dandole :P
nu no los he dibujado yo, ojalá xDDLos has dibujado tambien tu? si es asi lo haces muy bien
Me agradará ver tu tuto, pues me miro todos los que encuentro xDyo subi aqui al foro un tutorial para colorear, pero veo que tu sabes mas que yo ^^
A mi me enseñó a colorear una amiga que lo hace genial, le diré si puedo poner sus tutos aquí~
RikkuTenjou escribió:
A mi me enseñó a colorear una amiga que lo hace genial, le diré si puedo poner sus tutos aquí~
Fantastico seria un gran aporte!!, ademas de tener trabajos tan buenos mostrar como se hacen urra!
Annalisse-
Página 1 de 1.