¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Odio poner un título

+5
+Vysa
Digex
Mariaxi
jasperojo
Renelzio
9 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Odio poner un título Empty Odio poner un título

Mensaje por Renelzio Jue Oct 13, 2011 8:34 pm

Odio poner un título Zjeyw
Odio poner un título RYJ8s
Odio poner un título Xvdbo
Odio poner un título 20z94 así terminó el collab con Len
Odio poner un título Er9Lh
Renelzio
Renelzio

Mensajes Mensajes : 124

Odio poner un título Empty Re: Odio poner un título

Mensaje por jasperojo Jue Oct 13, 2011 10:35 pm

para mi el problema en general de todas esta firmas es la falta de integración de render , es decir no tiene por q estar tapado a base de filtros ni mucho menos pero si algo disimulado para q ni de la sensación de pegatina o buscar una mejor composición ejemplo la primera tienes a ese karateca ahi en el espacio y tiempo volando sobre el fondo por q no hay una referencia de suelo ni nada la ilu y el fondo perfecto pero la integración del render nula , la segunda me gusta también pero tres cuarto de lo mismo , la tercera igual ya la cuarta me gusta mas por q esta mejor integrado el renders ,no se ponle elementos delante y detrás del renders probando así a ver q tal te queda las firmas todas están muy bien pero pa mi pecas con el renders....
jasperojo
jasperojo

Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd

Mensaje por Mariaxi Vie Oct 14, 2011 12:54 pm

Jaspe me robó las palabras del teclado xD
Mas que nada falta integración en la primera y en la tercera, en la segunda disimula un poco porque parece que el personaje estuviera pasando por delante del fondo ese y queda bien.

El collab quedó muy bueno D:
Mariaxi
Mariaxi

Masculino

Mensajes Mensajes : 211

Mensaje por Digex Vie Oct 14, 2011 3:21 pm

no we ni les hagas caso xD!
la de ryu mola solo si siento q el effect amarillo ensucia un poco
la 3 tambien esta powa me gusta la compo
al collab le siento la ilu algo forzada
creo q aca estan muy influenciados por otro estilo
y por muchas transparencias =S
Digex
Digex

Mensajes Mensajes : 53

Mensaje por +Vysa Vie Oct 14, 2011 6:42 pm

jasperojo escribió:para mi el problema en general de todas esta firmas es la falta de integración de render

no es integracion es fusioon XDD! hay un mar de diferencia entre integracion y fusion qe me da un poquito de weba a escribir asi qe lo pondre asi

Integracion = da la sensacion de qe el render esta enrealidad dentro del ambiente de la firma

Fusion = la manera en qe el render esta incluido en el fondo OJO: no dentro de la firma sii no fusionado con esta, ejemplo, el render puede estar fusionado con la firma pero no esta integrado o viceversa

y yo le doy un +1 a digex
la 1 es la qe mas me gusto <3
+Vysa
+Vysa

Femenino

Mensajes Mensajes : 363

Mensaje por jasperojo Vie Oct 14, 2011 10:54 pm

Pues vosotros mismo , yo e dado mi opinión y pa mi todas menos la cuarta tienen sensación de pegatina ... Pero bueno si preferís el tipo de comentario pelotero q no sirve pa nada pues vosotros mismo yo no digo q la ilu el fondo estén mal tan solo digo q los renders dan sensación de pegatina ..... Pero bueno si prefiera q te diga wouu q firmón te a salido están perfecta y tal pos nada ahí lo dejo, Aaa y creo yo q no estoy influenciado en transparencias por q apenas tendré dos o tres de ese tipo pero pa gustos colores
jasperojo
jasperojo

Masculino

Mensaje por FyRe Vie Oct 14, 2011 11:54 pm

jasperojo escribió:para mi el problema en general de todas esta firmas es la falta de integración de render , es decir no tiene por q estar tapado a base de filtros ni mucho menos pero si algo disimulado para q ni de la sensación de pegatina o buscar una mejor composición ejemplo la primera tienes a ese karateca ahi en el espacio y tiempo volando sobre el fondo por q no hay una referencia de suelo ni nada la ilu y el fondo perfecto pero la integración del render nula , la segunda me gusta también pero tres cuarto de lo mismo , la tercera igual ya la cuarta me gusta mas por q esta mejor integrado el renders ,no se ponle elementos delante y detrás del renders probando así a ver q tal te queda las firmas todas están muy bien pero pa mi pecas con el renders....

+1

y tmb +1 a al ultimo komentario de jaspe, si no kereis una opinion sincera no expongais firmas, las kritikas an de ser siempre konstructivas y dependen dl gusto d kada user asik mientras no se falte al respeto todas son validas
FyRe
FyRe

Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén

Mensaje por Sutilemperador Sáb Oct 15, 2011 12:32 am

jasperojo escribió:Pues vosotros mismo , yo e dado mi opinión y pa mi todas menos la cuarta tienen sensación de pegatina ... Pero bueno si preferís el tipo de comentario pelotero q no sirve pa nada pues vosotros mismo yo no digo q la ilu el fondo estén mal tan solo digo q los renders dan sensación de pegatina ..... Pero bueno si prefiera q te diga wouu q firmón te a salido están perfecta y tal pos nada ahí lo dejo, Aaa y creo yo q no estoy influenciado en transparencias por q apenas tendré dos o tres de ese tipo pero pa gustos colores

+1

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

Mensaje por Mae22 Sáb Oct 15, 2011 1:00 am

+1 a mis compis, la fusion e integracion en una firma es un conjunto de fondo renders, (o stock), utilizando herramientas que estan en nuestro poder, ya que el render no debe de quedar como una pegatina y hay que fusionarlo, con filtros, capas de degradados, curvas, etc.. para igualar tonos con los elementos elegidos en nuestra firma e integrarlos con iluminacion, sombras, efectos, esto lo conseguiremos adaptando el render a las iluminaciones y sombras que lleva nuestro BG. con esto conseguiremos ARMONIA que es algo que parece se nos olvida ver en nuestras firmas, y lo que si que no estoy de acuerdo es que es necesario colocar cosas delante del render como c4ds ya que esa armonia solo con algun efecto de iluminacion se puede lograr, para muestra un boton:

Odio poner un título Ejem

No por ello voy a dejar de comentar de las firmas que os aseguro no me desagradan, ya que les veo bastante buena iluminacion y buenos tonos, simplemente pienso como jaspe que le falta un poco pillarle la manera de que los render quenden mas dentro del conjunto de la firma, ya que los elementos los posiciona estupendamente, se ve todo bien colocado, no veo caocidad en ninguna de ellas, veo buena profundidad y estan bastante limpias.
Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mensaje por Juanlu Sáb Oct 15, 2011 1:57 am

Si, sobretodo Jaspe esta muy influenciado por las transparencias... lol
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Digex Sáb Oct 15, 2011 3:49 am

no lo digo por no criticar... le he criticado muchas otras tags a renelzio en otros foros, simplemente le digo las que se ven bn para que siga es estilo, no siempre es necesario aplicar todo lo que comentan para que una tag se vea bn, a veces probar cosas nuevas y que sean diferentes a lo de siempre hace q se vean bn, como la de ryu :D!
Digex
Digex

Mensaje por Renelzio Sáb Oct 15, 2011 4:28 am

Huy, pelea (?).

Gracias chicos, no discutan :v.

Renelzio
Renelzio

Mensajes Mensajes : 124

Mensaje por Juanlu Sáb Oct 15, 2011 5:29 am

Digex escribió:no lo digo por no criticar... le he criticado muchas otras tags a renelzio en otros foros, simplemente le digo las que se ven bn para que siga es estilo, no siempre es necesario aplicar todo lo que comentan para que una tag se vea bn, a veces probar cosas nuevas y que sean diferentes a lo de siempre hace q se vean bn, como la de ryu :D!
Claro que no siempre hay que aplicar lo que comenta la gente, pero siempre se debe tener en cuenta su opinión. Tu puedes decir a pues mira voy a probar esto que me han dicho o mejorar esto otro, el resultado puede ser mejor o puede que empeore y en ese caso desechas esa opción. Pero siempre es bueno tener presente los comentarios de los demás y además es bueno para ti conocer lo que piensan sobre tus firmas y en que aspectos debes trabajar mas para que la próxima vez no tengan nada que decir al respecto.

Renelzio escribió:Huy, pelea (?).
Pelea ninguna. Solo veo comentarios y discusiones, como podría llamarse esto un foro si no hay este tipo de cosas ;)
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por jasperojo Sáb Oct 15, 2011 6:37 am

Len「鏡音」 escribió:
jasperojo escribió:para mi el problema en general de todas esta firmas es la falta de integración de render

no es integracion es fusioon XDD! hay un mar de diferencia entre integracion y fusion qe me da un poquito de weba a escribir asi qe lo pondre asi

Integracion = da la sensacion de qe el render esta enrealidad dentro del ambiente de la firma

Fusion = la manera en qe el render esta incluido en el fondo OJO: no dentro de la firma sii no fusionado con esta, ejemplo, el render puede estar fusionado con la firma pero no esta integrado o viceversa

y yo le doy un +1 a digex
la 1 es la qe mas me gusto <3

ok gracias por la aclaración pues le falta las dos cosas y mas en la primera Odio poner un título 364988687 , xd pero vamos lo digo y lo repito fondo , ilu y de mas muy bien trabajados pero los renders no tanto joder es q me recuerda a mi con las font ( q aun sigo siendo muy pésimo a la hora de elegir una tipografía , trabajarla y ubicar la en la firma) y no era por otra cosa q ya llegaba cansado después de currar me un fondo y ponía la font donde cayera y esa es la sensación q da ....
bueno gracias a la gran mayoría por darme un poco la razón por q de verdad pensaba q era el único q veía eso ...ainss...
jasperojo
jasperojo

Masculino

Mensaje por +Vysa Sáb Oct 15, 2011 10:55 am

jasperojo escribió:

ok gracias por la aclaración pues le falta las dos cosas y mas en la primera Odio poner un título 364988687 , xd pero vamos lo digo y lo repito fondo , ilu y de mas muy bien trabajados pero los renders no tanto joder es q me recuerda a mi con las font ( q aun sigo siendo muy pésimo a la hora de elegir una tipografía , trabajarla y ubicar la en la firma) y no era por otra cosa q ya llegaba cansado después de currar me un fondo y ponía la font donde cayera y esa es la sensación q da ....
bueno gracias a la gran mayoría por darme un poco la razón por q de verdad pensaba q era el único q veía eso ...ainss...

no hay por qe compa :3, las tags Gfx cambian constantemente de estilo, muchos taggeros ultimamente se han dividido en el old style y el new style [qe vendra nuevo sepa la tostada D: ] pero por ejemplo, en esta comunidad veo mucho old style, a qe me refiero, usan las tecnicas basicas y los recursos clasicos de una tag [C4D's, stocks y uno qe otro Fx] con una composicion sensilla [render en el centro dando fuusion con C4D's e integrando con focales grandes para dar una "sensacion" de iluminacion y uno qe otro Fx por ahi con un stock de fondo] los new style no son tan estrictos con esta forma "basica de firmas" la iluminacion puede o no puede ser real, la fusion se daaa sii pero en menor medida qe una tag old style [sin inundar de C4D's sobre y detras del render] consentrandose mas en lo estetico qe en lo tecnico.

old style

Odio poner un título 007_by_lenkagaminecv02-d36280j

new style

Odio poner un título Rare

PD: respecto a la font, una tag no tiene qe llevar estrictamente font, es opcional, si no encuentras una buena tipografia dejalo asii n,n
+Vysa
+Vysa

Femenino

Mensajes Mensajes : 363

Mensaje por Digex Sáb Oct 15, 2011 3:43 pm

amen len lo a dicho exactamente como es Odio poner un título 808068590
Digex
Digex

Mensaje por Contenido patrocinado