¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Probando probando creo que me acabe estampando xD

+4
eskeleton22
Mae22
jasperojo
Argaith06
8 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Probando probando creo que me acabe estampando xD Empty Probando probando creo que me acabe estampando xD

Mensaje por Argaith06 Miér Oct 19, 2011 2:24 am

Bueno pues eso..que ando probando nuevas cosas y creo que me he acabado estampando...de todas maneras aqui os dejo 2 versiones a ver que me decis vosotr@s

Un saludo y espero comentarios y criticas!!

v1

Probando probando creo que me acabe estampando xD Girl_v1_by_argaith06-d4d7in3

V2

Probando probando creo que me acabe estampando xD Girl_v2_by_argaith06-d4d7ir6
Argaith06
Argaith06

Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)

http://www.twinx.es

Probando probando creo que me acabe estampando xD Empty Re: Probando probando creo que me acabe estampando xD

Mensaje por jasperojo Miér Oct 19, 2011 2:34 am

uff o esta muy enfocada , pixelada , o el renders es de mala calida pero es q la veo muy sucia , ademas de ese efecto de cabeza flotante , ajusta todo eso por q la idea es buena tan solo as elegido elemento q no cuadran ademas de la ilui y la integración del stoc o render xd no se en general muy saturada la veo xd
jasperojo
jasperojo

Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd

Probando probando creo que me acabe estampando xD Empty Re: Probando probando creo que me acabe estampando xD

Mensaje por Argaith06 Miér Oct 19, 2011 2:38 am

era un estock recorté el render pero si..creo bueno..estoy seguro..que no tenia demasiada calidad...ademas que se veia un tanto desenfocado..asi que he duplicado la capa 2 veces una metiendole paso alto y la otra metiendole un enfoque a baja opacidad..este era el stock original.. (que conste que nunca suelo trabajar con stocks..siempre suelo hacerlo con renders directamente)

Probando probando creo que me acabe estampando xD Mellowyellowgirlstockby
Argaith06
Argaith06

Masculino

Mensaje por jasperojo Miér Oct 19, 2011 2:49 am

bueno la tecnica es la misma deves de recortar el personaje y tu lo recortasets o lo borraste con pincel y para hacer un recorte es mejor utilizar la pluma , luego con el fondo puedes ir cortado piezas y cambiadolo de lugar pero bueno es un ejemplo el stock tiene buena calida lo q pasa es q te lo cargaste al hacer el paso alto y el enfoque y te quedo sucia nada tu tranqui q con la practica mejoraras y tampoco es necesario meterle muchas cosas
jasperojo
jasperojo

Masculino

Mensaje por Argaith06 Miér Oct 19, 2011 2:53 am

esto....el render lo hice con la pluma...nunca uso la goma de borrar para estas cosas..siempre uso la pluma paa recortar renders....

Por otro lado...que me cargase el stock con el paso alto y el enfoque ahi ya no te lo discuto...como ya he ppuesto andaba probando cosas diferentes a las qe suelo hacer a ver que pasaba....y bueno lo que ha pasado es que me he cargado el render xDD
Argaith06
Argaith06

Masculino

Mensaje por Mae22 Miér Oct 19, 2011 3:16 am

pues +1 a lo del render. pero la parte derecha me gusta como queda asi que intentalo de nuevo con el render en condiciones
Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mensaje por Mae22 Miér Oct 19, 2011 3:35 am

bueno coji el stock y lo suavize asi que te saque el render para que lo vuelvas a usar que quiero ver esa firma mejorada.

Probando probando creo que me acabe estampando xD Rendermae

Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mensaje por eskeleton22 Miér Oct 19, 2011 3:40 am

me gusto la parte de la derecha y no sabia q estabas aqui argaith

eskeleton22
eskeleton22

Masculino

Mensajes Mensajes : 37

Mensaje por Argaith06 Miér Oct 19, 2011 3:56 am

Ohhh muchas gracias Mae!!! tenia ya el render por aqui mirare a ver con cul de los 2 queda mejor :)
Muchas gracias guapa

Asi es eskeleton llevo aqui ya hace algun tiempecilo vine por el tema de las transparencias peo ahora no ando demasiado inspirado para transparencias asi que ando haciendo alguna que otra gfx (mentira esta es la primera en 2 semanas creo xD) ya te habia visto hace un ratejo ya jajaja eso si..aqui no esta el adesigners club xDD
Argaith06
Argaith06

Masculino

Mensaje por Argaith06 Miér Oct 19, 2011 4:33 am

Bueno pes aqui dejo las versiones nuevas con el render de Mae (Muchas gracias!!)

Probando probando creo que me acabe estampando xD Girl_v3_by_argaith06-d4d7tvh

Probando probando creo que me acabe estampando xD Girl_v4_by_argaith06-d4d7u0p
Argaith06
Argaith06

Masculino

Mensaje por jasperojo Miér Oct 19, 2011 4:40 am

esta mas limpio pero quitale es brush redondeado al rededor del render q da mala sensacion si quieres q brille procura ponerlo hacia fuera del render para q no se te quede blaco , no se la sigo notando algo sarurada de cosas prueba a hacerla mas sencillas con cosas q le sean mas acorde no se y procura q el render se integre un poco mejor en tonalidad , colores y ilu y darle un poco de profundida , pero vamos la calida es mucho mejor q antes
jasperojo
jasperojo

Masculino

Mensaje por Digex Miér Oct 19, 2011 12:39 pm

se ven mejor las segundas versiones con el render de mae, te recomiendo usar enfoque suavizado o mascara de enfoque, para q tus tags no se pixeleen , cuida los soft btush se ven muy forzados, creo q las lineas sobran, pero en si es aceptable ;D
Digex
Digex

Mensajes Mensajes : 53

Mensaje por 13XV Miér Oct 19, 2011 3:04 pm

bueno creo que ya habia hablado de esta firma xD salu2
13XV
13XV

Masculino

Mensajes Mensajes : 47

Localización Localización : mexicali baja california

http://13xv.deviantart.com/

Mensaje por Argaith06 Miér Oct 19, 2011 10:40 pm

13XV pues tu diras donde por que aqui no ha sido y en taringa tampoco al menos que yo sepa xDDD
Argaith06
Argaith06

Masculino

Mensaje por siberia333 Jue Oct 20, 2011 4:44 am

me gusta mucho mas ...
Mae porfa .. haz un tuto de como mejoras la calidad de los render ...

jo .. flipo contigo nena ..

besos

pd .arga muy buena firma
siberia333
siberia333

Femenino

Mensajes Mensajes : 456

Mensaje por eskeleton22 Jue Oct 20, 2011 5:26 am

quedo mejor ahora la firma y tambien 13xv esta aqui ya veo porq es q 13xv y argaith saben tanto con esos marcos
eskeleton22
eskeleton22

Masculino

Mensajes Mensajes : 37

Mensaje por bleyxer Jue Oct 20, 2011 1:19 pm

me gusta mas le vercion 2
bleyxer
bleyxer

Masculino

Mensajes Mensajes : 43

Localización Localización : cali colombia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado