Afiliados
una duda en el post de trabajos
3 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
una duda en el post de trabajos
si bien es cierto podemos exhibir trabajos de Ps en las 2 categorias; en GFX y Transparencias pero mi pregunta es:
¿tambien se puede exhibir avatars ,userbars y fanbars? (siempre que sea en el estilo correspondiente claro)
espero su respuesta....
¿tambien se puede exhibir avatars ,userbars y fanbars? (siempre que sea en el estilo correspondiente claro)
espero su respuesta....
Zephyr Rend-
Re: una duda en el post de trabajos
Hay otra seccion para trabajos k no sean firmas, si lees la deskripcion del foro veras k entre otros pone avatares, en esa seccion puedes exponer el resto de diseños k no sean firmas
FyRe-
Re: una duda en el post de trabajos
Yo creo que no hay problema si cada uno se postea en su categoria, y como ha dicho FyRe hay mas apartados segun lo que hagas en otros diseños
Otros Diseños
Wallpapers, avatares, banners.... Cualquier trabajo no especificado en los subforos de arriba.
Otros Diseños
Wallpapers, avatares, banners.... Cualquier trabajo no especificado en los subforos de arriba.
comentarios de este tipo sobran ya que si no tienes nada que decir, pues eso, no lo escribas, es flodear.bleyxer escribió:comentando .... que te respondan los que saben
Mae22-
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.