Afiliados
[Logo] Empty Box
+3
Zashi
jasperojo
Snoddy
7 participantes
:: Diseños :: Taller de Diseños
Página 1 de 1.
[Logo] Empty Box
Bueno, parece que voy a necesitar ayuda. Este domingo voy a empezar un proyecto con una radio. Voy a hacer un programa en formato podcast para ellos y estuve pensando en hacer un "logo" para ello. Ultimamente no me veo muy inspirado con el tema y queria ver si vosotros me ayudaríais con ello. Aunque yo tambien no parare de intentarlo, toda ayuda sera bien recibida.
TIP: El logotipo me gustaría que fuese en un tamaño grande (siempre es bueno tamaños grandes para luego hacer más pequeños a hacer el logo base en pequeño y despues ver que necesitas una version mas grande -.- ya sabeis a lo k me refiero)
Idea: El logotipo me gustaría que fuera en estilo font, sin simbolitos o con algun detalle pequeño como mucho.
Fuente: El estilo del programa es de techno y minimalista, con lo que quiero algo por el estilo. Una fuente gorda (BOLD), marcada, atrevida. Me gustaría que fuera vectorial (o con un color mate, no os mateis a ponerle texturas ni ostias).
Juego: La idea es que luego pueda jugar con el logo (os pediré el PSD). No solo con cambios de colores, siño añadiendo algunos detalles debajo como "Empty Box Radioshow" o mi nombre o cualquier cosa, ya me entendeis no?
PD: Si me estoy explicando muy mal, por fabor decidmelo y me intento explicar mejor.
TIP: El logotipo me gustaría que fuese en un tamaño grande (siempre es bueno tamaños grandes para luego hacer más pequeños a hacer el logo base en pequeño y despues ver que necesitas una version mas grande -.- ya sabeis a lo k me refiero)
Idea: El logotipo me gustaría que fuera en estilo font, sin simbolitos o con algun detalle pequeño como mucho.
Fuente: El estilo del programa es de techno y minimalista, con lo que quiero algo por el estilo. Una fuente gorda (BOLD), marcada, atrevida. Me gustaría que fuera vectorial (o con un color mate, no os mateis a ponerle texturas ni ostias).
Juego: La idea es que luego pueda jugar con el logo (os pediré el PSD). No solo con cambios de colores, siño añadiendo algunos detalles debajo como "Empty Box Radioshow" o mi nombre o cualquier cosa, ya me entendeis no?
PD: Si me estoy explicando muy mal, por fabor decidmelo y me intento explicar mejor.
Snoddy-
Re: [Logo] Empty Box
Colores , es solo para web o también para imprenta , Mmm es q ya se me ocurren alguna ideas así a bote pronto como emPty es vacío o gastado pues la letras pueden llevar dentro una línea emulando liquido de mitad para abajo buenos son ideas pero me gusta a ver si cuando llegue a Tenerife me Lio y te ayudo con ello Aaa a lo q me refería antes es a algo así es un banner q había hecho para el foro de Sony sobre este juego...a lo mejor te inspira xd jejejje
jasperojo-
Bueno si pero no... quiero k sea vectorial osea de un solo color o como el McisZas de Zashi... k tiene como el reborde ese. De todas formas esa font es incluso demasiado normalilla, busco algo mas exclusivo, que siga siendo minimalista y duro o impactante, pero si, algo simple.
Snoddy-
Jajja lo q te enseñaba de esto es solo lo del liquido dentro de las letras y no la tipo de letra xd , y te refieres a colores planos no? , y bueno todo lo q ves ahí es vectorial jejejje todo pero bueno ya cuando este en casa ya te iré subiendo ideas .
jasperojo-
me refiero a no cosas por medio de las letras.. a una letra plana xD ya tu sabes >.<' xd
Snoddy-
En estos días me pongo a ello tete :)
Zashi-
Zashi escribió:En estos días me pongo a ello tete :)
No te pongas a tantas cosas que luego no las acabas jodio vago...
NiKlas escribió:tambien intento
¿Niklas y la firma del duelo? ¿Para cuando?
Fer... tu te propones joderme el tenderete o que? >.<'
Snoddy-
Snoddy escribió:Fer... tu te propones joderme el tenderete o que? >.<'
Por supuesto :$: eso no se pregunta jajajaja Yo tambien estoy intentado algo has visto? no estoy intentado hacer lo que has pedido golfa
Bueno dejame ver si puedo realizar lo que pides pero no creo por la sencillez que pides que se haga algo muy difícil. Un logo como Fon y eso abajo. veamos que me sale.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Bueno en un momento que he tenido he hecho esto, no sé si es exactamente lo que pides pero a ver si por lo menos sirve para dar alguna idea. Lo de hacerlo vectorial no lo domino, así que dejo el link porque es bastante grande xD:
https://2img.net/r/ihimizer/img829/3131/emptybox.png
https://2img.net/r/ihimizer/img829/3131/emptybox.png
Red-
Me gustan bastante tio, pero hay falletes.
En primer lugar, haz el segundo pero con las letras del primero, es decir:
Coge las líneas blancas que enmarcan al logo (del segundo logotipo) y ponselas a las letras del primer logo. El fallo del primer logo es que la "P" y la "Y" pasan por encima de la línea, eso hace que pierda la chispa.
El último también está guapo, peeero, la "E" del principio la haría más notable. Y desde "ybox" lo movería un pelín a la izquierda, haciendo que tape bien el "agujero" de la "T".
Ale Red, a currar un poquejo chatooo jajajajja
En primer lugar, haz el segundo pero con las letras del primero, es decir:
Coge las líneas blancas que enmarcan al logo (del segundo logotipo) y ponselas a las letras del primer logo. El fallo del primer logo es que la "P" y la "Y" pasan por encima de la línea, eso hace que pierda la chispa.
El último también está guapo, peeero, la "E" del principio la haría más notable. Y desde "ybox" lo movería un pelín a la izquierda, haciendo que tape bien el "agujero" de la "T".
Ale Red, a currar un poquejo chatooo jajajajja
Zashi-
hmmm no son malas ideas, pero vas pillando el estilo vectorial k digo hahaha xd
Snoddy-
yo hice algo, el de arriba es con sombra y bla y el de abajo es "vectorial"
emm y ?
emm y ?
Bueno empezando por que es EMPTY y no empaty... pero no, el logo es demasiado liviano, como pedí arriba, quiero un logo tosco, duro... un logo con fuerza. En este, que no es malo, lo haces fluido, liviano, parece que el mismo se tiene k escapar.
Snoddy-
Bump!
PD: Llamando la atención a Zashi x'DD
PD: Llamando la atención a Zashi x'DD
Snoddy-
Dejo más ideas que tenia por ahi y ya no me acordaba... xD
Red-
Ok, a la espera de Zashi este es un muy buen proyecto de logo! de todas formas quiero ver con lo que sale la puta esta. Pero de momento este me gusta!
Snoddy-
Pues a falta de pan...
Logo 1:
Logo 2:
---------------------------------------------------------------
El primero es más elaborado aunque no es tan vectorial como el segundo. El 2 me falta acabarlo, quitar un par de cosas y darle algun detalle más, pero la idea básica es esa. A la espera de que te pases, si te molan te mando los PSD's cuando gustes. (Los dos los tengo a tamaño bastante grandecito).
Logo 1:
Logo 2:
---------------------------------------------------------------
El primero es más elaborado aunque no es tan vectorial como el segundo. El 2 me falta acabarlo, quitar un par de cosas y darle algun detalle más, pero la idea básica es esa. A la espera de que te pases, si te molan te mando los PSD's cuando gustes. (Los dos los tengo a tamaño bastante grandecito).
Zashi-