Afiliados
Infamous
+4
Snoddy
Juanlu
FyRe
Red
8 participantes
Página 1 de 1.
Infamous
La última que he hecho, creo que ya casi no queda óxido, pero bueno hay que seguir dándole. A ver que puedo mejorar, a por ella!
Última edición por Red el Mar Oct 25, 2011 1:27 am, editado 1 vez
Red-
Re: Infamous
Me enkanta, aunk le veo algunos fayos pero aora no me puedo parar a komentartelos, sin embargo no keria pasarme el post sin decirte k me mola muxo (aunk si mejoras algunas kosiyas pasara d ser una wena firma a un firmon)
FyRe-
La verdad es que si mola un rato. Un marco lleno de detalles, el fondo me gusta, lo que no me gusta es que la postura que tiene el prota en la parte izquierda del fondo es muy parecida al render principal y eso se ve mal o repetitivo como lo quieras llamar. Al nick se le podria hacer algun detalle mas para que destaque, puesto que los colores son los del marco. Por ultimo, podrias probar a enfocar mas los rayos del marco. Buena firma!
+1 con fyre. Pero yo si te daré los comentarios. A modo personal, los efectos encima del marco... quedan muy de pegatina, integralos más, dales mas fuerza y un color más vivo y ganará muchisimo, porque ahora, ensucian. El nick quizsa queda un poco sucio también y esos puntos de luz, los pondria en superponer o luz suave. un abrazo! buena firma!
Snoddy-
Lo mismo que te vienen diciendo, creo no tener nada mas para agregar, solamente que en lo personal no me gusta la compo en el lado izquierdo
Sutilemperador- Mensajes : 424
Añadida una v2 con algunos cambios, gracias a todos!
Red-
Ahora sime gusta MUCHO mas, vaya firmon que te has mandado
Sutilemperador- Mensajes : 424
Yo los rayitos del marco los haria aun mas notables. Mas fuerza... mas luz.
Makarra-
Yo creo que con el enfoque que les ha dado esta mejor, si los hace mas notables va a saturar el marco pienso yo.
Pues que ilumine el marco en general para no desaturarlo con los rayitos.
Makarra-
A mi me gustó la version dos, en la primera la veia muy repetitiva, pero molaba y los efectos en el marco...
esta segunda mucho mejor, pero no me gustaría que se notaran más los rayitos, así la veo mejor.
esta segunda mucho mejor, pero no me gustaría que se notaran más los rayitos, así la veo mejor.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Me gusta la firma, pero quizás la parte derecha es un pelín demasiado oscura. Y el marco me parece algo plano, intenta darle más volumen.
Rey Pirata-
Página 1 de 1.