¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

+3
Thunder Killer
Horobi
+Vysa
7 participantes

 :: Diseños :: Firmas GFX

Ir abajo

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Empty me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

Mensaje por +Vysa Miér Oct 26, 2011 12:22 pm

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Pff
me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Megusto
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Empty Re: me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

Mensaje por Horobi Miér Oct 26, 2011 1:42 pm

Te he visto mejores, pero no son malas tus firmitas... sobre todo la segunda, me gusto mas.

En la primera como que las bokeh no me gustaron mucho, y el render lo veo un pelin enfocado de mas... creo, eso o mi pantalla me traiciona de nuevo xD. Siento que pudiste mejorar la compo por mucho, pues te he visto mas llamativas :3

La segunda la vi en un concurso de otro lado, y si .DK no entrega nada... seguramente nos ganes (?) lol . Como sea, en esta noto una compo medio sencillona pero efectiva (igual pudiste lucirte mucho mas e.e), yo no se hacer cosas así, soy desastroso :s ... creo que retocable la ilu y las sombras en algunas partes podrían levantar mas la cosa.

Anyways, haces mejores cosas que yo... so, tomame por loco (?) me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 1389015969

Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Empty Re: me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

Mensaje por Thunder Killer Jue Oct 27, 2011 1:36 am

Estan lindas, principalmente la segunda ya que la primera parece un flyer, y tiene mucha ilu y es molesto para la vista.
la segunda aceptable me gusta pero casi no la entiendo, el trabajo del fondo lo veo vacio, pero está emjor que la primera.
Thunder Killer
Thunder Killer



Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...


Volver arriba Ir abajo

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Empty Re: me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

Mensaje por bleyxer Jue Oct 27, 2011 2:34 pm

en mi novata opinion casi no hay fusion
bleyxer
bleyxer



Masculino

Mensajes Mensajes : 43

Localización Localización : cali colombia


Volver arriba Ir abajo

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Empty Re: me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

Mensaje por Mae22 Jue Oct 27, 2011 5:25 pm

De la primera lo que no me gusta es el efecto onda esa, no se le quita fluidez y profundidad que le dan las rayas, al menos eso me hace ver.

La segunda me gusta, la eleccion del render, los c4ds, las balls, los tonos, todo la hace muy elegante a la vez que el c4 le da muy buena profundidad, la fusion es la justa que le dan las bolas pero esta bien.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Empty Re: me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

Mensaje por +Vysa Jue Oct 27, 2011 5:31 pm

hay muchas gracias ;-; es ke hace un buen qe no hacia tags y estoy asi como qe no se e hacer kasi lloro T_T
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Empty Re: me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

Mensaje por Argaith06 Jue Oct 27, 2011 9:31 pm

Yo la verdad poco puedo deci pues soy bastante novato en esto pero la segunda si que me gusto bastante tiene bastante profundidad aunque le falta algo de fusion..la pimera no puedo decir lo mismo pues no me gusta ese estilo de firmas con colores tan "vivos" en espacios tan reducidos...llamame raro...pero nunca me han gustado xD
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Empty Re: me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

Mensaje por Renelzio Jue Oct 27, 2011 10:14 pm

LA 2da hasta original me parece <3.
Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3 Empty Re: me siento mas qe oxidado soy oxido puro <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Diseños :: Firmas GFX

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.