Afiliados
Me siento verde :V
+10
SHD
Annalisse
nareios
FernandoDesign
shadowlion007
VaNe$$a
Juanlu
yuny
Dhencod
~Green
14 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me siento verde :V
Green, 16 años, hombre con los huevos bien puestos (?). Bueno, yo no se si mi estilo de diseño es bueno o malo, ni idea, yo no diseño para que a los demas le guste ni nada de eso :B, no vengo aqui a que me halaguen ni nada de esas porquerias, vengo a aprender y es lo que planeo hacer, nada mas :B. Nos veremos por ahi loros y loras :3.
~Green-
Re: Me siento verde :V
En el dia mas brillante, en la noche mas oscura, ningun mal escapara de tu vigia...
Eres... Green!! (Lantern) ò_Ó
Bienvenido!!!! =D
Eres... Green!! (Lantern) ò_Ó
Bienvenido!!!! =D
Bienvenido =)
Pues si es aprender vienes a un foro indicado ;)
Pues si es aprender vienes a un foro indicado ;)
yuny-
Dhencod LOL xD
Hombre con 16? que pronto se hacen ahora los hombres xD nah es broma. Bienvenido Green! si de verdad quieres aprender entonces creo que te sentirás a gusto por aquí ^^
Hombre con 16? que pronto se hacen ahora los hombres xD nah es broma. Bienvenido Green! si de verdad quieres aprender entonces creo que te sentirás a gusto por aquí ^^
jeje que presentacion mas clara que el agua :) Bienvenido y espero que aprendas muchas mas cosas de la que ya sepas. 8)
VaNe$$a-
bienvenido, jeje... que presentacion :bounce:
shadowlion007-
Bienvenido!! ojala lo pases super y de 10!! un beso enorme y un estrangulador abrazo :L
Annalisse-
hellooo, bienvenido directo al grano te veo jajaja seguro que encontraras todo lo que te haga falta aqui
SHD-
Hola, bienvenido por aqui disfruta del foro, y te contare un secreto, no te fies de nadie por aqui que andan todos de siquiatrico.
Mae22-
Welcome to the jungle!!!!
Bienvenido Green! si vienes a aprender,... estás en el foro indicado...
por lo que veo te mola Ulquiorra... ya somos dos XD
Bienvenido
Bienvenido Green! si vienes a aprender,... estás en el foro indicado...
por lo que veo te mola Ulquiorra... ya somos dos XD
Bienvenido
Bienvenido :D
estas en el lugar indicado para aprender .. aunq tengo que decir que aprendes mas de las criticas (constructivas) aquí hay puro firmero pro 8) , espero muestres tus trabajos verde
saludos ...
estas en el lugar indicado para aprender .. aunq tengo que decir que aprendes mas de las criticas (constructivas) aquí hay puro firmero pro 8) , espero muestres tus trabajos verde
saludos ...
~Saber- Mensajes : 60
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.