Afiliados
immortals
+10
NiKlas
Juanlu
Thunder Killer
FyRe
Sutilemperador
Snoddy
Makarra
Argaith06
Mariaxi
jasperojo
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
immortals
bueno hace tiempo q vi este trailer y me gusto para hacer una firma y nada como recien llegue a mi casita me pose a ello asi q nada ya me direis , eso si le e intentado crear un efecto niebla q no se si cuajo .
P.D: es un regalo para mariaxi xd por q la de konami se me traganto xd y como te dejaron una pues decidi hacerte esta jejej a estilo libre xd , espero q te guste.
V2..sin terminar
v3... definitiva
P.D: es un regalo para mariaxi xd por q la de konami se me traganto xd y como te dejaron una pues decidi hacerte esta jejej a estilo libre xd , espero q te guste.
V2..sin terminar
v3... definitiva
Última edición por jasperojo el Sáb Oct 29, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
jasperojo-
Re: immortals
Hay que criticarla? xD
Porque la noto un tanto monocroma y un tanto saturada...
El efecto niebla ese, queda bien, aunque tal vez por el color del fondo no quedó del color de la niebla :P
Bueno, muchas gracias por el regalo :D
Si no le piensas cambiar nada, ya me la pongo!
Porque la noto un tanto monocroma y un tanto saturada...
El efecto niebla ese, queda bien, aunque tal vez por el color del fondo no quedó del color de la niebla :P
Bueno, muchas gracias por el regalo :D
Si no le piensas cambiar nada, ya me la pongo!
Mariaxi-
claro q hay q criticarla asi la mejoro no? ... bueno dices q es monocromatica pues no lo veo yo asi ademas estos son los colores q mas predominan en la peli , saturada ? tal vez depende a q te refieras con saturada ....bueno a ver q le puedo hacer para romper un poco de color
jasperojo-
Yo la verdad es que la peli no la he visto pero diciendo qe esos son los colores de la peli me recuerda entonces a lapeli de 300 que lo que mas destacaba en los colores eran las capas mas que otra cosa xD
eeactamente es igual en todo , es mas son de los productores de 300 asi q mantienen la estetica
jasperojo-
Consejillos.
A la font dale algun tipo de textura, no la dejes solo con el degradado. Y bajale un pelin la opacidad a la niebla esa, ensucia un poco.
A la font dale algun tipo de textura, no la dejes solo con el degradado. Y bajale un pelin la opacidad a la niebla esa, ensucia un poco.
Makarra-
a comentar, si es igual k 300... el efecto ese que lleva por encima sacalo o ponlo en granulado para simular arena... pero así queda mal. Luego en la compo, a la izq hay un cuerpo medio cortado... eso queda mal. Con los render sacaste 2 por encima del marco, es algo confuso, estetico, pero confuso. Y ya luego hay un render del reves que intentaste que quedara estetico pero no lo hace, el tio anda mirando pa Lugo cuando la firma mira pa tí.
A modo personal mejoraria la compo... hay 2 cambios muy bruscos a cada banda, por una parte tienes un oceano y en la otra una muralla, con tonos muy diferentes...
A modo personal mejoraria la compo... hay 2 cambios muy bruscos a cada banda, por una parte tienes un oceano y en la otra una muralla, con tonos muy diferentes...
Snoddy-
Venia a comentar lo mismo que Snoddy sobre la compo xD y bueno, ya te han dicho todo, solo agrego que no me gusta que la cabeza de la mujer se corta con el lienzo
Sutilemperador- Mensajes : 424
... mmmm no puedo ver la firma... ni sikiera me sale el enlace kuando uso mis superpoderes d mod...
FyRe-
https://2img.net/h/i29.photobucket.com/albums/c291/jasperojo/firma-immortals-mariaxi.png
Aca te paso el link FyRe asi la podes ver tu superpoderes fracasaron xD
Sutilemperador- Mensajes : 424
A mi me gusta, pero solo le veo la compo, dever'ias arreglarla un pokito nada m'as.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Si es posible que se haya saturado en algunas zonas como en la cara de la chica, por ejemplo. Yo el nick intentaría darle un pequeño efecto de 3d para que no se vea tan plano y +1 a lo de la textura. Lo de la niebla me ha gustado bastante, no queda mal. Y también es verdad que el cambio es un tanto brusco de un lado al otro. Aun así buena firma Jaspe ^^
Lo unico malo es que sea para mariaxi y no para mi D: xDD
naaa es un buen marco y exelent compo solo ve lo del nik
naaa es un buen marco y exelent compo solo ve lo del nik
Me gusta mucho la verdad es que tienes unas composiciones geniales, asi que nada de critica por mi parte.
Mae22-
bueno pues nada me pondré a cambiar varias cosas , aun q conste, q esta como esta me gusta, tal vez no me guste ni la font ni su posición pero no la veo con mala compo de hecho la transición de un lado al otro lo e hecho así para q rompiese un poco con la monotonía del color , pero bueno es cuestión de justos , el muñeco q cuelga del marco quise emular un wall q en el cual están todos los personaje colgando en un circulo como se estuviera en una guerra eterna , así q lo dicho, haré dos versiones mas cambiando lo q me decís , q es ;
1. bajare la opacidad a la niebla.
2. cambiare la compo del lado izquierdo tanto renders como fondo, pondré el fondo como el lado izquierdo para q haya una transicion mas suave.
3. El nick , tanto su ubicacion actual como colores y formas, lo q no se si ponerle textura en una tipo tan fina, no creo q quede bien pero probare .
Bueno pos lo dicho lo unico q me lo tomare con tiempo q recién empece a trabajar y tal así q lo iré haciendo poco a poco pero lo haré jejejej gracias a todos por los comentarios la verdad q es lo primero q me sale decente en tiempos, desde q hize la de alicia no me salia algo del estilo un saludo.
lo dicho muchas graciaas a todos por vuestros comentarios....
Edito: bueno aqui dejo la v2 pero aviso solo la enseño para q veais la compo ya q todavia me queda ajustar la ilu , fusionar algunos renders , darle profundidada etc,etc... tan solo es para ver si os gusta mas esta compo....
1. bajare la opacidad a la niebla.
2. cambiare la compo del lado izquierdo tanto renders como fondo, pondré el fondo como el lado izquierdo para q haya una transicion mas suave.
3. El nick , tanto su ubicacion actual como colores y formas, lo q no se si ponerle textura en una tipo tan fina, no creo q quede bien pero probare .
Bueno pos lo dicho lo unico q me lo tomare con tiempo q recién empece a trabajar y tal así q lo iré haciendo poco a poco pero lo haré jejejej gracias a todos por los comentarios la verdad q es lo primero q me sale decente en tiempos, desde q hize la de alicia no me salia algo del estilo un saludo.
lo dicho muchas graciaas a todos por vuestros comentarios....
Edito: bueno aqui dejo la v2 pero aviso solo la enseño para q veais la compo ya q todavia me queda ajustar la ilu , fusionar algunos renders , darle profundidada etc,etc... tan solo es para ver si os gusta mas esta compo....
jasperojo-
Hola compañero,..no comenté la v1 prque cuando la vi habían comentado lo más importante los compañeros. En esta como dices que no está terminada sólo comentarte un aspecto por si te vale.A ver,..las dos chicas detrás del render central las veo demasiado grandes respecto del render que va delante ( me fijo en la cabeza por ejemplo de la que va de blanco).
Poco más se me ocurre a la espera de que la acabes ( seguro que te queda un firmón XD), si acaso la sombra del nick, que la veo un tanto rara, quizá por la luz distinta que incide en los personajes de atrás.
Salu2
Poco más se me ocurre a la espera de que la acabes ( seguro que te queda un firmón XD), si acaso la sombra del nick, que la veo un tanto rara, quizá por la luz distinta que incide en los personajes de atrás.
Salu2
stain-
jasperojo escribió:
A mi me gustaba más la compo de la v1, la parte de la izquierda jajajajaj
Si que es verdad que tienes que arreglar algunas cosillas, como el nick, y el corte que hace del lazdo izquierdo al derecho, pero la firma iba muy bien (todo cabe decir que me refiero a la v1)
te estaremos volviendo loco tio jajajaj
Zashi-
Ahora que estas más limpia... si que parece que el render principal... el tio esta un poco restreñío no? dejale que vaya al baño tio que se caga la pata p'abajo!
A todo esto... me gusta como esta quedando el marco de ahora con el render de espaldas mejor que el girao de antes.
En la parte izq parece que vuelves a cortar renders y, como dice zashi, el tamaño deveria de cambiar un poco en estos.
A todo esto... me gusta como esta quedando el marco de ahora con el render de espaldas mejor que el girao de antes.
En la parte izq parece que vuelves a cortar renders y, como dice zashi, el tamaño deveria de cambiar un poco en estos.
Snoddy-
Esperare a verla terminada, pero de momento la parte izquierda del fondo tal como esta prefiero la V1.
Y +1 a lo del tamaño de las chicas y tal, aunque supongo que te darías cuenta.
Y +1 a lo del tamaño de las chicas y tal, aunque supongo que te darías cuenta.
+1 a que la parte izquierda de la V1 está mejor xD
Así, mas limpia, la veo mejor, aunque el nick canta mucho creo, se me desvía la vista hacia ahí siempre.
Y bueno, lo de las chicas y tal :P
Así, mas limpia, la veo mejor, aunque el nick canta mucho creo, se me desvía la vista hacia ahí siempre.
Y bueno, lo de las chicas y tal :P
Mariaxi-
El problema sigue siendo el nick, está demasiado limpio y prolijo para una firma "sucia"
Apoyalo contra el marco, agrandá el mariaxi y achicá el Inmortals y pasale unos brushes por encima, por lo menos eso haría yo. Y en vez de un color champagne le pondría un amarillo/marroncete mas intenso.
Apoyalo contra el marco, agrandá el mariaxi y achicá el Inmortals y pasale unos brushes por encima, por lo menos eso haría yo. Y en vez de un color champagne le pondría un amarillo/marroncete mas intenso.
ZeUs-
bueno gente ante todo gracias por vuestro comentarios por q me an ayudado mucho, e intentado cambiar todo lo q me decíais y creí oportuno de cambiar, así q , como no se puede tener a todos contentos aquí la dejo y la doy por terminada, q si no ,me tenéis aquí haciendo tropecientas versiones q nos conocemos ....
bueno lo dicho muchas gracias y espero q sobre todo le guste a Mariaxi como quedo, ya q sera el propietario xd...
bueno lo dicho muchas gracias y espero q sobre todo le guste a Mariaxi como quedo, ya q sera el propietario xd...
jasperojo-
Ok, ahora si... FIRMON! Quizas desaturaría un poco los negros pero claro, es un tipo 300 con lo que imagino que esta dpm con el tipo de pelicula que es. El nick ahora brutal, y todos los detalles añadidos a la firma genialisssssimos :P
PD: Te propongo algo... cambia mariaxi por snoddy si quieres :P
PD: Te propongo algo... cambia mariaxi por snoddy si quieres :P
Snoddy-
jajaj todavia me lo estoy pensando el cambiar el nick , pues muchas gracias snoopy menos mal q clavo una firma , pero vamos q con la braza q os e dado y la ayuda vuestra a quedado bien la verdad , pero aun me queda el avatar
jasperojo-
ASdasd, me encanta :D
Ya veré la película para que me guste mas xD
Muchas gracias Jaspe! Ya me la pongo
Snoddy, si vienes hasta aqui y me desapareces de la Tierra, tal vez le ponga tu nick xD
Ya veré la película para que me guste mas xD
Muchas gracias Jaspe! Ya me la pongo
Snoddy, si vienes hasta aqui y me desapareces de la Tierra, tal vez le ponga tu nick xD
Mariaxi-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.