Afiliados
2-Rank
4 participantes
:: Rank Zone :: Rank GFX :: Rank finalizados
Página 1 de 1.
2-Rank
Pues a pasado un tiempo desde que me rankee asi que aqui voy de nuevo ......
KaraS-
Re: 2-Rank
* Te has equivocado en el code de la primera firma, has puesto un "/"de mas en el link y no se ve. De todas formas yo ya la vi citando el mensaje ^^
Para mi stay, ahora van las razones.
1° Tus composiciones son muy simples, intenta hacer uso de mas recursos y dar composiciones mas llamativas.
2° No satures tanto.
3° Están monocromas las tres firmas, juega con mas ajustes, tonos y eso.
4° No veo mucho trabajo de ilu y sombras.
5° Las font por ahora mejor guárdalas, es mejor poner una pequeña bien situada (sueles acomodarla mal por ahora) y pues se les puede trabajar mejor.
6° Prácticamente las tres firmas son del mismo estilo y no hay mucho trabajo, ve mas tutoriales y prueba mas cositas ;D
Esas serían mis razones por las cuales yo te dejaría el rank que tienes ahora... pero esperemos a los otros dos rankers. Sigue practicando y si necesitas ayuda, ahí estamos
Para mi stay, ahora van las razones.
1° Tus composiciones son muy simples, intenta hacer uso de mas recursos y dar composiciones mas llamativas.
2° No satures tanto.
3° Están monocromas las tres firmas, juega con mas ajustes, tonos y eso.
4° No veo mucho trabajo de ilu y sombras.
5° Las font por ahora mejor guárdalas, es mejor poner una pequeña bien situada (sueles acomodarla mal por ahora) y pues se les puede trabajar mejor.
6° Prácticamente las tres firmas son del mismo estilo y no hay mucho trabajo, ve mas tutoriales y prueba mas cositas ;D
Esas serían mis razones por las cuales yo te dejaría el rank que tienes ahora... pero esperemos a los otros dos rankers. Sigue practicando y si necesitas ayuda, ahí estamos
Horobi-
Re: 2-Rank
Low Beg
*Todo lo que dijo Horobi
Suerte, consiguete mejores recursos, lee más tutoriales, experimenta, no te rindas y asd.
*Todo lo que dijo Horobi
Suerte, consiguete mejores recursos, lee más tutoriales, experimenta, no te rindas y asd.
Renelzio- Mensajes : 124
:: Rank Zone :: Rank GFX :: Rank finalizados
Página 1 de 1.