Afiliados
9 círculos del infierno.
3 participantes
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.
9 círculos del infierno.
Lo había querido hacer desde hace muchísimo tiempo y al final lo he terminado. Espero que sepáis lo de la Divina Comedia de Dante y todo eso eeh xD
ATENCIÓN--> Es MUY grande (1920x1920) así que tened cuidado al abrirlo xD.
A primera vista no creo que distingáis mucho, pero si sabéis los castigos que hay en cada círculo sería mejor :P
(El ruido y la suciedad forma parte del diseño, quería hacer como algo "antiguo") Tengo que perfeccionar algunos bordes que se me han quedado por fuera porque a estas horas y el sueño que tengo...no tengo pulso para la goma xD
ATENCIÓN--> Es MUY grande (1920x1920) así que tened cuidado al abrirlo xD.
A primera vista no creo que distingáis mucho, pero si sabéis los castigos que hay en cada círculo sería mejor :P
(El ruido y la suciedad forma parte del diseño, quería hacer como algo "antiguo") Tengo que perfeccionar algunos bordes que se me han quedado por fuera porque a estas horas y el sueño que tengo...no tengo pulso para la goma xD
- Spoiler:
Giza Ronin-
Re: 9 círculos del infierno.
Podrías darle algo de profundidad a cada círculo, como si fueran unas gradas, ya que lo haces tan grande, aprovéchalo para meterle cosas guapas. También podrías darle tonos rojizos y amarillos, como fuego y lava, e incluso meterle algunos pequeños ríos de lava que vayan a través de los círculos.
Otra cosa que podría quedar guapa es que se viera a través de la puerta abierta, pero puede que sea muy complicado de hacer. Lo que yo pondría de todas todas es la inscripción de la puerta debajo del diseño, o a un lado, pero me parece algo relevante de ese infierno. Como poco, esto:
Añadir, que nunca fui capaz de terminarme ese libro a pesar de que lo he intentado 3 veces :lol:
Otra cosa que podría quedar guapa es que se viera a través de la puerta abierta, pero puede que sea muy complicado de hacer. Lo que yo pondría de todas todas es la inscripción de la puerta debajo del diseño, o a un lado, pero me parece algo relevante de ese infierno. Como poco, esto:
Divina comedia escribió:Por mi se va a la ciudad doliente,
por mi se ingresa en el dolor eterno,
por mi se va con la perdida gente.
Añadir, que nunca fui capaz de terminarme ese libro a pesar de que lo he intentado 3 veces :lol:
Hugh- Mensajes : 86
+1 .. la verdad q esta muy currado pero yo provaria con los circulos a hacerlos asi tipo grada o una canaleta como si fuera roca
jasperojo-
Hombre, me gustaría haber hecho un Gif, pero con esa medida, es casi imposible subirlo a un host (por el tamaño en MB). Mi idea era poner la puerta con una inscripción y que se abra la mitad a la derecha y la mitad a la izquierda y que fuera apareciendo los círculos...pero no sé si quedaría bien :P
PD: Lo de los ríos de lava me suena bien, pero creo que no sé hacerlo xDDDD
PD: Lo de los ríos de lava me suena bien, pero creo que no sé hacerlo xDDDD
Giza Ronin-
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.