Afiliados
Problemilla
5 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Problemilla
Haber no puedo mandar MP a Nadie, no le pude mandar la FDLSa SHD, me pone usuario no existente o algo asi, haber si sabeis que es?
Mae22-
Re: Problemilla
Haber haciendo pruevas con stain, si me lo manda recibo, si le respondo citando recibe, pero si envio MP nuevo no me lo manda y me cambia el nombre de usuario que pongo.
Esto me sale y lo curioso es que me cambia o traduce el nombre cuando le doy a enviar entonces me sale el mensaje de esta manera:
EDITO: stain me ha mandado esto: http://soporte.miarroba.es/1417336/7379837-no-puedo-enviar-mensajes-privados-a-determinados-usuarios/
puede que yo sea una afectada por esto, lo que no se es como voy a mandar entonces MP, GRACIAS stain por tomarte tu tiempo en esto.
Esto me sale y lo curioso es que me cambia o traduce el nombre cuando le doy a enviar entonces me sale el mensaje de esta manera:
EDITO: stain me ha mandado esto: http://soporte.miarroba.es/1417336/7379837-no-puedo-enviar-mensajes-privados-a-determinados-usuarios/
puede que yo sea una afectada por esto, lo que no se es como voy a mandar entonces MP, GRACIAS stain por tomarte tu tiempo en esto.
Última edición por Mae22 el Dom Oct 30, 2011 12:33 pm, editado 1 vez
Mae22-
k fuerte =S pero vamos k es esto??!?!?!!?! hahahahh
Snoddy-
Yo no le veo la gracia snoddySnoddy escribió:k fuerte =S pero vamos k es esto??!?!?!!?! hahahahh
Vuelvo a editar: YA PODEIS CERRAR TEMA, GRACIAS A STAIN SOLUCIONADO.
Mae22-
como queno? eso es porque no lo quieres mirar bien, pero el foro te esta haciendo la gracieta de halloween!! Truco o trato?
Snoddy-
Como lo solucionaste Mae? que tengo curiosidad.
Lo que mas me llamo la atención fue que dijiste que el nombre se traduce, y lo único que puede ser eso es la barra wibiya si es que tienes seleccionado algún idioma.
Lo que mas me llamo la atención fue que dijiste que el nombre se traduce, y lo único que puede ser eso es la barra wibiya si es que tienes seleccionado algún idioma.
Si fue eso, pero yo no tenia seleccionado nada, llevo varios dias con ese problemilla, pero era eso, ya todo listo.
Mae22-
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.