Afiliados
30/10/2011 [Artesanales]
2 participantes
:: Diseños :: Taller de Diseños
Página 1 de 1.
30/10/2011 [Artesanales]
Bueno, os pongo en situación, varios colegas y yo estamos haciendo un juego. A mí, como usuario de Photoshop me ha tocado el puesto de diseñador gráfico de armas y armaduras que comparte junto con otro compañero.
Luego, es mucho trabajo para solo 2 personas ya que hay que hacer como mínimo 50 diseños para cada clase (hay 3, magos, guerreros y arqueros). Yo por ahora me estoy ocupando de los guerreros y mi otro compañero de los magos y arqueros.
Mi pedido: ¿Queréis ayudarnos a hacer los diseños de las armas y armaduras de las clases? Por supuesto, cuando terminemos el juego daremos los créditos necesarios. Si no queréis photoshopearlas basta con que hagáis un boceto en papel y luego yo las hago en el photoshop a base de pluma (seguirán siendo vuestros diseños, no voy a robar nada xD)
Medidas: 500x500
Guerreros: Espadas, manguales, hachas.
Magos: Varas y Bastones
Arqueros: Arcos (con sus flechas) y dagas.
Algunos ejemplos de armas artesanales para guerreros que he hecho para que vayáis pillándolo :P Por cierto, es válido cualquier diseño, tanto simples como avanzados.
Bueno, eso es todo, os agradeceríamos mucho vuestra ayuda ^^
Luego, es mucho trabajo para solo 2 personas ya que hay que hacer como mínimo 50 diseños para cada clase (hay 3, magos, guerreros y arqueros). Yo por ahora me estoy ocupando de los guerreros y mi otro compañero de los magos y arqueros.
Mi pedido: ¿Queréis ayudarnos a hacer los diseños de las armas y armaduras de las clases? Por supuesto, cuando terminemos el juego daremos los créditos necesarios. Si no queréis photoshopearlas basta con que hagáis un boceto en papel y luego yo las hago en el photoshop a base de pluma (seguirán siendo vuestros diseños, no voy a robar nada xD)
Medidas: 500x500
Guerreros: Espadas, manguales, hachas.
Magos: Varas y Bastones
Arqueros: Arcos (con sus flechas) y dagas.
Algunos ejemplos de armas artesanales para guerreros que he hecho para que vayáis pillándolo :P Por cierto, es válido cualquier diseño, tanto simples como avanzados.
Bueno, eso es todo, os agradeceríamos mucho vuestra ayuda ^^
Giza Ronin-
Re: 30/10/2011 [Artesanales]
Es interesante. Dame tu msn o algo por privado para hablar mejor jajaj
Makarra-