Afiliados
Princesa LP
4 participantes
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.
Princesa LP
Bueno dejo aqui el primer LP que hago espero opiniones criticas y comentarios :D
Original
Modificado
Un saludete!
Original
Modificado
Un saludete!
Última edición por Argaith06 el Mar Nov 01, 2011 8:28 am, editado 1 vez
Re: Princesa LP
La verdad que el cambio está genial. Un pelín saturado de color, pero muy bien en general... Lo que sí que veo es que la Luna está feísima, arregla eso y te queda un LP de cháchis!
Zashi-
Pues no esta nada mal, me gusta que hayas iluminado de esa forma la lamparita esa o como se llame. De esta forma centras mas la atención en ese punto y consigues esa ambientación con colores más cálidos en toda la escena. Y el cielo es un buen detalle también ;)
Zashi lo de la luna me imagino que te referiras...ademas de que nome ha quedado redonda...xDD a la especie de humillo amarillento que se me ha quedado por encima...es posible?
Exacto Argaith! Lo primero es hacer que sea redonda, sin falta! Luego y sin quitar importancia la neblina amarilla :)
Zashi-
no se yo la veo q si q esta bastante bien pero yo le hubiera hecho mucho mas, desde rellenar el stock original con otros stock , es decir como lo veo yo un Lp es un trabajo a lo grande no solo por el tamaño si no por la elaboración del mismo y pa mi en este trabajo apenas a cambiado sobre el original tan solo en la ilu y el cielo , repito me gusta lo q as hecho hasta hora pero deberías seguir trabajando mas en el a ver q te sale ...
jasperojo-
Cabe destacar jaspe que es su primer LP xDDD
Zashi-
oops no lo sabia jejej pero vamos si se lia un poco mas y se lo plantea como una firma a lo bestia ya vera como lo capta rapido y le va a costar volver a los tamaños reducido jejej
jasperojo-
Zasgi gracias lo primero que haré se arreglar la luna..o mejor dico el cielo que es lo que tapa de mas..y luego l a neblina amarilla xD
Jaspe..sé perfectamente de lo que hablas..pero como ya dije ha sido el primer LP que he hecho ademas lo estuve haciendo con una amiga por el skype para enseñarle un poco el tema de mapas de degradado asi que tampoco le hice demasiada cosa (comparado con lo que se le podria haber hecho..) de todas maneras si que te digo que es un LP en el que me gustaria trabajar mas a ver si me pongo a ello y me pongo a hacerle alguna que otra cosilla mas jejje
P.D.: Luego edito y añado el PSD por si alguien quiere hacer cosillas en él y a ver si me da y subo algunos psd xD
Jaspe..sé perfectamente de lo que hablas..pero como ya dije ha sido el primer LP que he hecho ademas lo estuve haciendo con una amiga por el skype para enseñarle un poco el tema de mapas de degradado asi que tampoco le hice demasiada cosa (comparado con lo que se le podria haber hecho..) de todas maneras si que te digo que es un LP en el que me gustaria trabajar mas a ver si me pongo a ello y me pongo a hacerle alguna que otra cosilla mas jejje
P.D.: Luego edito y añado el PSD por si alguien quiere hacer cosillas en él y a ver si me da y subo algunos psd xD
Pues me parece una idea cojonuda! Hazle caso a jaspe y curratelo ya que tienes ganas de ello!
Hostias pues con lo de los psd... me está recordando a una cosa que se hizo en EF hace muchísimo tiempo...
Podríamos hacer un banner (por ejemplo) y que empiece uno a hacer la parte izquierda, dejar el psd y que los demás user vayan cogiendolo y dejandolo. Así veríamos lo que ha hecho cada uno y se podría hacer un trabajo compartido por todos. El resultado final será rarísimo de cojonos (os lo digo yo xD) pero para aprender y pasar un ratillo divertido está muy bien :)
Hostias pues con lo de los psd... me está recordando a una cosa que se hizo en EF hace muchísimo tiempo...
Podríamos hacer un banner (por ejemplo) y que empiece uno a hacer la parte izquierda, dejar el psd y que los demás user vayan cogiendolo y dejandolo. Así veríamos lo que ha hecho cada uno y se podría hacer un trabajo compartido por todos. El resultado final será rarísimo de cojonos (os lo digo yo xD) pero para aprender y pasar un ratillo divertido está muy bien :)
Zashi-
Es un copión... Me leyó la mente ._.
Zashi-
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.