Afiliados
MUUUU-chas tags
+8
Juanlu
Karpluk
jasperojo
Thunder Killer
loqysha
Argaith06
Mariaxi
Renelzio
12 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: MUUUU-chas tags
Como que... Son todas parecidas entre si, no?
Igual son todas buenas ^^
Igual son todas buenas ^^
Mariaxi-
todas las veo del mismo estilo y la verdad a mi es un estilo que no me gusta nada..siempre veo iguales todas las firmas de este estilo lo unicoo que veo diferente son el render y los colores pero al fin y al cabo todas iguales..sorry pero la verdad odio ese estilo
Lo mismo que Argaith. No es que odie este estilo, pero sí las veo todas parecidas, aun así este estilo se te da bastante bien y son casi las mejores firmas que he visto de este tipo, pero entre tus firmas, sí se ven iguales, todas estilo oscuras con puntos en sobreex. lineal, y en algunas ni se ve el render. Prueba a trabajarlas sobre un stock de fondo tipo ciudad o paisaje, o prueba también a empezar sobre fondo blanco, para romper la monotonía. Y pon font. A mi parecer, las mejores tanto por los tonos, la ilu y la compo como porque se distingue bien el render, son la 1 y la 4.
loqysha-
Coincido con los demás todas se parecen. y mi punto de vista es que ese style, no es que no me guste o lo odie, sino que a la vista no le agrada.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
lo importante es la ilu q le as dado q me encanta q se repitan o no eso no me molesta ya q cada uno tienen q buscar su estilo y con el tiempo siempre se puede mejorar e influenciar por otros y hacer uno su propio estilo , buenas tag sigue asi
jasperojo-
A mí me gustan mucho esos contrastes de colores con las bolitas y rayos de luz. Ojalá postes algunos tutoriales para hacer algo similar :)
Saludos
Saludos
Karpluk- Mensajes : 16
A mi me gustan mucho, ademas de la fusión de los renders la mayoría no están mal integrados en las firmas y los colores son muy llamativos.
Las únicas que no me gustaron nada fueron las 2 ultimas. La 4 esta muy bien ^^
Las únicas que no me gustaron nada fueron las 2 ultimas. La 4 esta muy bien ^^
Vamos que es de lo mejor que eh visto de GFX desde hace ya tiempo por el forin
La segunda tiene Dueño ??
Ro0OK-
Gracias a todos :3. Los que no les gusten respeto su opinión/gustos, no hay problema xD.
No, tuya si la quieres :3.
Ro0OK escribió:Vamos que es de lo mejor que eh visto de GFX desde hace ya tiempo por el forin
No, tuya si la quieres :3.
Renelzio- Mensajes : 124
yo qiero la de mahou shoujo la del tiempo no m acuerdo el nombre XD o asme una de mami *-*
+Vysa-
Len「鏡音」 escribió:yo qiero la de mahou shoujo la del tiempo no m acuerdo el nombre XD o asme una de mami *-*
Tomala :3 (que ni se cual es).
Renelzio- Mensajes : 124
Jelou, las firmas están estupendas pero indiscutiblemente se parecen muchísimo. En todos hay una profundidad estupenda y una buena iluminación. Personalmente echo en falta la font; hay veces en que una firma no la necesita pero omitirla en todas no sé,..no me parece buena idea; sobre todo porque ya sabemos que una font mal colocada o mal elegida puede hacer variar la valoracion de la firma, y claro,..si no se pone ninguna...no se mete la pata pero tampoco está terminada la firma a mi juicio.
En definitiva, muy buenas pero falta variedad de estilos que en gfx son muchos muchísimos,..
Salu2
En definitiva, muy buenas pero falta variedad de estilos que en gfx son muchos muchísimos,..
Salu2
stain-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.