Afiliados
4º Firma
+3
ZeUs
Sutilemperador
ckard
7 participantes
Página 1 de 1.
4º Firma
Aqui os dejo la firma que acabo de terminar . no dudeis en destrozarla haha ,saludos
ckard-
Re: 4º Firma
Bueno, siempre me toca hacer de malo en tus firmas xD jaja, empezemos, lo primero que te critico fuera de la firma es el titulo, a mi me da la sensacion de que algunos buscan escusas en el numero de firma que es, vamos macho, a ponerle huevo y sacr los numeros :P jaja, ademas no es atractivo el titulo para entrar, lo primero que gana es el titulo del tema, acordate de eso ; ahora vamos a la firma, lo mismo que antes, intenta trabajar mas el marco, no hacerlo de una pieza con un par de detalles, vamos, la font es MUY mejorable, ocupa mucho espacio, no esta acorde a la tematica, intenta que la font se una a la firma y una relacion entre marco y compo que aca veo inexistente, la compo es mejorable tambien, solo pusiste dos imagenes y un render, c'mon, donde esta la relacion y el sentido? tenes que armar una escena, no poner 3 imagenes, y repito lo de antes, estas cosas por escrito son dificiles de explicar, simplemente dale un vistazo a las galerias de gente como Kira, Juanlu, Drago, etc, y ganaras inspiracion, sin contar que entenderas un poco mas de que hablo xD
Pd: bie ahi que no cortaste el render en esta
Pd: bie ahi que no cortaste el render en esta
Sutilemperador- Mensajes : 424
Sutilemperador escribió:Bueno, siempre me toca hacer de malo en tus firmas xD jaja, empezemos, lo primero que te critico fuera de la firma es el titulo, a mi me da la sensacion de que algunos buscan escusas en el numero de firma que es, vamos macho, a ponerle huevo y sacr los numeros :P jaja, ademas no es atractivo el titulo para entrar, lo primero que gana es el titulo del tema, acordate de eso
Estoy en desacuerdo con esto, está bien que diga que es su cuarta firma. Si acaba de empezar no se le pueden criticar pequeños detalles... primero hay que aprenden a grandes rasgos como se hace una firma. Todo tiene un progreso y no se puede pretender ser "el firmero" durante la primer semana o mes, hay gente más habil que otra pero no todos hacen maravillas desde el primer día.
Para ser de las primeras está muy bien, hay infinidad de cosas que se pueden mejorar pero por sobre todo tratá de que las imágenes no se deformen (por ejemplo la cara de Hitsugaya a la derecha se nota que está estirada para cubrir toda esa parte). La font que usas para la firma minimamente tiene que tener una relación con el tema, la army no pinta nada con Bleach xD, algo más informal puede llegar a quedar mejor.
Justo en esta firma por ser de color celeste/blanco no quedan tan mal las imágenes de viñetas de manga, pero por lo general no quedan muy bien... si usas rojo o marrón, entre otros, pueden llegar a desentonar bastante, te recomiendo que uses imágenes con color.
Para ser la cuarta está bastante bien, seguí así
ZeUs-
ZeUs escribió:Sutilemperador escribió:Bueno, siempre me toca hacer de malo en tus firmas xD jaja, empezemos, lo primero que te critico fuera de la firma es el titulo, a mi me da la sensacion de que algunos buscan escusas en el numero de firma que es, vamos macho, a ponerle huevo y sacr los numeros :P jaja, ademas no es atractivo el titulo para entrar, lo primero que gana es el titulo del tema, acordate de eso
Estoy en desacuerdo con esto, está bien que diga que es su cuarta firma. Si acaba de empezar no se le pueden criticar pequeños detalles... primero hay que aprenden a grandes rasgos como se hace una firma. Todo tiene un progreso y no se puede pretender ser "el firmero" durante la primer semana o mes, hay gente más habil que otra pero no todos hacen maravillas desde el primer día.
Son puntos de vista xD igual le aviso aunque creo que se dio cuenta por lo que le comento en otros posts, que todo lo que digo va de onda jaja, y en cuanto a el tema que te quoteo, a mi no me gusta cuando se escudan en los numeros de firmas, hasta el: segunda o tercera como mucho me banco, ya despues cuando te dicen: es mi 7ª firma recien, o cosas asi en lo personal si veo que no toman en cuenta las criticas ya me molesta esa escusa, en fin no se si se entendio, jaja, pero a seguir firmeando, mis primeras firmas eran horribles, ahora aunquesea con agua pasan y se digieren, jaja xD
Sutilemperador- Mensajes : 424
+1 a zeus...
A parte, te digo para mejorar el marco, creo que con el nivel que tiene esta firma, ya puedes ir metiendo piezas hechas a pluma (es decir, no dejar el marco de una sola pieza, sino ir superponiéndole piezas hechas a pluma e ir integrándolas al marco)
Saludos,
Lycaón.
A parte, te digo para mejorar el marco, creo que con el nivel que tiene esta firma, ya puedes ir metiendo piezas hechas a pluma (es decir, no dejar el marco de una sola pieza, sino ir superponiéndole piezas hechas a pluma e ir integrándolas al marco)
Saludos,
Lycaón.
Lycaón- Mensajes : 216
Gracias por los consejos , los tendre muy en cuenta para mi proximo trabajo .. intentare mejorar los marcos y añadir mas detalles y por supuesto realizar unos buenos fondos . Me pasare x las galerias a ver si me entero de lo que dices ahaha . Muchas gracias por los consejos chicos me propongo superarme a mi mismo ^^ saludos!
ckard-
ckard escribió:Muchas gracias por los consejos chicos me propongo superarme a mi mismo ^^ saludos!
esa es la actitud ya veras como con el tiempo cada firma sera mejor que la anterior, te sugiero que no te apresures con los marcos, primero trabaja mas en las compos y los nicks
Drago-
Gracias! lo tomare en cuenta ;) saludos
ckard-
Se que estas empezando, pues t voy a dar un consejo,el cual yo aplique en mis comienzos.
Trata de empezar con las firmas gfx , para que logres cierto dominio y calidad en la fusion render-stock.
Despues salta para los marcos, porque dejarlos de ultimo? Pues porque son de mucha complejidad y requieren mucho domimio de los estilos, y para eso hay que estar bien adentrado. Es como un bebe, primero gatea,luego camina y despues corre.
Cada quien cominza por donde le es mas comodo o por donde le guste. Yo te aconsejo los gfx porque tiendes a ser mas faciles, pero desarrollan habilidades extraordinarias en los efectos,posisiones,fusiones,etc
Espero haberte ayudado saludos
Trata de empezar con las firmas gfx , para que logres cierto dominio y calidad en la fusion render-stock.
Despues salta para los marcos, porque dejarlos de ultimo? Pues porque son de mucha complejidad y requieren mucho domimio de los estilos, y para eso hay que estar bien adentrado. Es como un bebe, primero gatea,luego camina y despues corre.
Cada quien cominza por donde le es mas comodo o por donde le guste. Yo te aconsejo los gfx porque tiendes a ser mas faciles, pero desarrollan habilidades extraordinarias en los efectos,posisiones,fusiones,etc
Espero haberte ayudado saludos
Ex_Capitain-
muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta para mi siguiente trabajo saludos !
ckard-
ya arriba la han destrozado, pero deberías trabajar más el marco y el BG.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
hahaha no pasa nada , asi se aprende :) un abrazo !
ckard-