Afiliados
Naruto vs Sasuke
+2
Horobi
ckard
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Naruto vs Sasuke
Bueno aqui os dejo mi ultimo trabajo espero que se note mi mejora ( si es que la tengo ) Saludos!
ckard-
Re: Naruto vs Sasuke
Render de naruto ermitaño LQ, lo que le baja calidad a toda la firma.
Font mejorable, composición igual... en fin, se puede trabajar mucho mas, sigue practicando C:
Font mejorable, composición igual... en fin, se puede trabajar mucho mas, sigue practicando C:
Horobi-
pues si la verdad pero me costo mucho un render de naruto que mirase de frente en fin no es por sacar escusas pero hare una v2 que intentare mejorarla mas ! saludos
ckard-
como ya te dije por el bbm, los renders le faltan integracion
brushea un poco a naruto y a sasuke (no de la forma que me lo enseñaste) fijate en las firmas de GFX que se les da bastante bn compos y eso
P.D si se esta notando la mejora, unos de los siguientes pasos es usar renders de la misma calidad
brushea un poco a naruto y a sasuke (no de la forma que me lo enseñaste) fijate en las firmas de GFX que se les da bastante bn compos y eso
P.D si se esta notando la mejora, unos de los siguientes pasos es usar renders de la misma calidad
SHD-
pues eso intentare darles unos mejores efectos y mejorar la compo , avef ke se me ocurre . Por cierto capuyin me debes una pepsi y una firma !!! Deja el cod y ponte cn ello hahahaha . Pero sin presiones lol ^^
ckard-
trabaja más los renders, tirale unos brush. Por lo demás mejorando.
Espero por la V2.
Espero por la V2.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Has metido algo que se corta en la cabeza de Kyubi, eso no hay que hacerlo nunca.
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.