Afiliados
Colección INFERNO
+7
Eunice5
RazonyLogica
Draghen
Annalisse
NiKlas
Garcho
®ikkuTenjou½
11 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Colección INFERNO
Esta es una colección que hice hace poco. Hay varias mas que postearé en un segundo tema, pero creo que las primeras me quedaron mejor.
Comenten porfavor :3
Comenten porfavor :3
Re: Colección INFERNO
Muy buenas signs la tercera y la cuarta fueron las que mas me gustaron.
Buena integracion de los renders.. y la font con clipping masck keda bastante bien...
Me gustan buen estilo :P
Buena integracion de los renders.. y la font con clipping masck keda bastante bien...
Me gustan buen estilo :P
a mi me gusta por sobre todo la ultima.
pero en general todas estan increibles.
pero en general todas estan increibles.
Annalisse-
Bueno yo solo te dire una cosa que tienes un gran Potencial.. me gustan todas.. quiero ir viendo mas trabajso tuyos.. me gusta tu estilo.
Draghen-
Wow!!!! Increible todas! No podria quedarme solo con una.Me encanta tu estilo!!! Un tuto ya por favor!!!! :D
Un saludo y sigue asi
Un saludo y sigue asi
Eunice5-
la ultima de pelos me encanto., no puedo criticar tu nivel es mayor ke el mio saludos................ :shock:
WilpaTJ- Mensajes : 267
muy buenas solo intenta campiar de font y cuida la limpiesa
ace-
Gracias por los comentarios, yo creo que mi favorita es la primera... porque la hice después de muchos meses sin salirme nada y me alegró mucho el día xD
Sobre las font, verás que todas las de inferno tienen el mismo estilo de font porque quería que hubiera algo que las relacionara xD
saludos!
muy buenas solo intenta campiar de font y cuida la limpiesa
Sobre las font, verás que todas las de inferno tienen el mismo estilo de font porque quería que hubiera algo que las relacionara xD
saludos!
RikkuTenjou tu tambien por aqui ; )
Bueno ya sabes lo que pienso de tus firmas , son muy buenas tanto compo, como efectos, como demas ; )
Bueno ya sabes lo que pienso de tus firmas , son muy buenas tanto compo, como efectos, como demas ; )
Sciz- Mensajes : 124
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.