Afiliados
2V que no es version.
+2
jasperojo
Mae22
6 participantes
Página 1 de 1.
2V que no es version.
Bueno a saco, a destrozar.
En esta me base mas en la compo que en le Bg pero es que si le metia cuerdas en plan masoca a la vampira y metia fondo como que la veia cargada. asi que opte por meter mariposas sobre las cuerdas.
No se si empeore la gotica, .
En esta me base mas en la compo que en le Bg pero es que si le metia cuerdas en plan masoca a la vampira y metia fondo como que la veia cargada. asi que opte por meter mariposas sobre las cuerdas.
No se si empeore la gotica, .
Mae22-
Re: 2V que no es version.
me gusta mucho no mas q la otra pero me gusta solo un detalle el marco esta en un tono muy claro y contrsta mucho con el fondo, por q no le pasa por la zona la herramienta subexponer para oscurecer un poco algunas zonas del marco y enfocar mas algunas zonas también del marco aproposito aquí no se nota por el fondo q es blanco pero debajo del marco donde la manos de la chica se te quedaron rebabas blancas jejejej
buen trabajo Mae
buen trabajo Mae
jasperojo-
Tiene muchas rebabas por todas partes, se nota aunque el fondo del foro sea blanco o al menos yo lo veo xD
La anterior no me terminaba de convencer, pero esta tiene un atractivo que me gusta mucho. Tal vez el fondo se siga viendo un poco vació. Pero oye me gusto mucho lo de las cuerdas y la forma de realizarlo, con las sombras proyectadas en el fondo y tal. Es una mejora ;)
La anterior no me terminaba de convencer, pero esta tiene un atractivo que me gusta mucho. Tal vez el fondo se siga viendo un poco vació. Pero oye me gusto mucho lo de las cuerdas y la forma de realizarlo, con las sombras proyectadas en el fondo y tal. Es una mejora ;)
Me gustó mucho, sobre todo la parte de abajo que está en consonancia con el tema así!
si, coincido con jaspe y juanlu ^^
Snoddy-
cierra tus ojos un momento, abrelos y mira la firma, a donde se va tu mirada?
a mi se me va a la izquierda.
a mi se me va a la izquierda.
Tekilazo- Mensajes : 95
que bien, de a poco a poco haber si un dia hago algo sorprendente, jajaja.
Mae22-
Página 1 de 1.