Afiliados
problemas
5 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
problemas
hola! desde que secambio el skin del foro no eh podido divisar los post qe dejan en mis mensajes ;-;
+Vysa-
Re: problemas
Yo tampoco puedo ver los posts tras el suyo. Se me ocurre que sea por su nick o algo de eso :S
Hugh- Mensajes : 86
Joer macho te cuento.
La skin no tiene nada que ver con eso, y antes de hacer los cambios ya nos causabas problemas con el footer que se descuadraba, aunque en un principio ignoraba que fueras tu. Ahora no se porque nadie podía ver tus mensajes y el motivo era por tu firma.
Pusiste las balizas de spoiler, right, left y center de una manera tan enrevesada que causaba conflictos y simplemente eso era el origen del problema. Ya te he ordenado el codigo de tu firma y como ves todo va perfecto. Madre mía la primera vez que veo esto xD
La skin no tiene nada que ver con eso, y antes de hacer los cambios ya nos causabas problemas con el footer que se descuadraba, aunque en un principio ignoraba que fueras tu. Ahora no se porque nadie podía ver tus mensajes y el motivo era por tu firma.
Pusiste las balizas de spoiler, right, left y center de una manera tan enrevesada que causaba conflictos y simplemente eso era el origen del problema. Ya te he ordenado el codigo de tu firma y como ves todo va perfecto. Madre mía la primera vez que veo esto xD
no me quieras tanto :$:Yerbouti escribió:FERNANDO DIMISIÓN
Ademas tendriamos que dimitir lso que hacemos que el foro siga adelante... porque si es por algunos...
FernandoDesign escribió:no me quieras tanto :$:Yerbouti escribió:FERNANDO DIMISIÓN
Ademas tendriamos que dimitir lso que hacemos que el foro siga adelante... porque si es por algunos...
Invitado- Invitado
Sí, mem, eres el más malo del barrio. Ya tienes la fama, ya puedes echarte a dormir.
¿Memn no es Keno? Que yo sepa Yerbouti es Sheik... ¿O no?
Zashi-
Y Sheik es...
Vamos, ivis, que eso puedes sacarlo hasta sin estudios =P
Vamos, ivis, que eso puedes sacarlo hasta sin estudios =P
¿Vamos, que memn tiene 2 cuentas? No jodas xD
Zashi-
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.