Afiliados
The Saboteur [Entra Feer]
+5
Juanlu
Zashi
Mariaxi
Snoddy
Sutilemperador
9 participantes
Página 1 de 1.
The Saboteur [Entra Feer]
Bueno, hice una firma de un juego que me parecio copado el otro dia que lo jugue un rato y te la regalo a vos que te debo una firma y me aguantas molestandote por msn xD en fin, la hice en lo de un amigo que le anda bien el Ps para no caer en el oxido por estar unas semanas sin Pc, jajaja xD y porque tenia ganas de firmear, destrozenla, estoy empezando a practicar esto de darle mas bola a las compos y salir de los marcos techie rectangulares que hago siempre xD
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: The Saboteur [Entra Feer]
aparte de unas rebabas en la parte izq inferior... no le veo ningun fallo. Buena composición, buen juego de iluminación y manteniendo el color para crear una escena correcta. Una font que encaja con el tema en cuanto a color, a presencia y a integración.
Lo unico que no entiendo es porque en la parte inferior debajo del tio que se desliza por la cuerda... Que pinta ahi una miniatura difulminada y cortada de la Torre Eiffel? XD
Lo unico que no entiendo es porque en la parte inferior debajo del tio que se desliza por la cuerda... Que pinta ahi una miniatura difulminada y cortada de la Torre Eiffel? XD
Snoddy-
jajaja, se me pifio esa torre eiffel ahi xD la que queria poner la puse al lado del que viene en la soga pero arriba xD porque el juego esta ambientado en Paris xD jaja, me parecia lindo marcarlo
PD: hoy si agarro otra Pc con Ps lo arreglo a eso xD sobre todo a la rebaba
PD: hoy si agarro otra Pc con Ps lo arreglo a eso xD sobre todo a la rebaba
El tipo en la cuerda está sobreenfocado y creo que sobreiluminado D:
Fue lo primero que vi y es lo que sigo viendo xD
El resto genial.
Fue lo primero que vi y es lo que sigo viendo xD
El resto genial.
Mariaxi-
Ok, despues veo eso tambien Mariachi xD jaja
¿Porqué está cortada por la mitad? No me gusta....
El resto está muy bien, una bonita firma, si señor. Creo que tu mejor. Hay fallos de iluminaciones y la torre eiffel de al lado del nick queda mal. Por lo demás ya está dicho. Genial
El resto está muy bien, una bonita firma, si señor. Creo que tu mejor. Hay fallos de iluminaciones y la torre eiffel de al lado del nick queda mal. Por lo demás ya está dicho. Genial
Zashi-
Cortada por la mitad?? Te voy a dar un ZAS en toda la boca... Es un pilar, una columna, una edificación con una funcion característica, aguantar una balconera a la entrada de una casa. Algo que era muy comun en la arquitectura francesa de la cual se basan estas imágenes.Zashi escribió:¿Porqué está cortada por la mitad? No me gusta....
Joder tete, história coño, história!! Dejate de tanto rap! hahahaha
Snoddy-
Snoddy escribió:Cortada por la mitad?? Te voy a dar un ZAS en toda la boca... Es un pilar, una columna, una edificación con una funcion característica, aguantar una balconera a la entrada de una casa. Algo que era muy comun en la arquitectura francesa de la cual se basan estas imágenes.Zashi escribió:¿Porqué está cortada por la mitad? No me gusta....
Joder tete, história coño, história!! Dejate de tanto rap! hahahaha
Vamos a ver pedazo de capullo....
Esto es una columna??? Venga y no me jodas, hombre!
Eso es lo que vendría a estar debajo del fondo. Una capa con textura, segurísimo.
Que tonto no soy, eso para empezar.
Zashi-
juer a mi me suena a la TIPICA IMAGEN DE JUEGO O PELICULA... Tipo "malo" cansado del trabajo de monotonia vigilando la seguridad de la casa, que sale por la puerta principal, se pone al lado de una columna y se enciende el pitillo....
Snoddy-
Tú sí que has visto demasiadas películas so' perraca... Que eres un bruswillis, so' bruswilliws xDDDDDDDDDDDDD
Zashi-
Has probado a ver como queda si sacas la cabeza del render por fuera sin cortarlo?
Hay partes muy sobreenfocadas que se pixelan, corrige eso.
Si eso es un intento de columna... Es un muy mal intento xD
No le dí mucha importancia a eso, por eso no dije nada al respecto.
No le dí mucha importancia a eso, por eso no dije nada al respecto.
Mariaxi-
Juanlu escribió:Has probado a ver como queda si sacas la cabeza del render por fuera sin cortarlo?
De acuerdo con Junalu, pero la mayoría de la firma está greet...
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
:$: soy un bruswillis y un clinisbuudZashi escribió:Que eres un bruswillis, so' bruswilliws xDDDDDDDDDDDDD
Snoddy-
Con un tema tan grande donde puedes jugar con zonas en B&N con toques amarillos, zonas en color, zonas rojas, torres nazis, explosiones, violencia... haces esto.
En general tampoco está tan mal, la verdad. Eso si, no me gusta.
En general tampoco está tan mal, la verdad. Eso si, no me gusta.
Cocreta-
Te he visto mejores trabajos la verdad sutil, veo un bajon un poco grande. La verdad que podrias poner algunos temas y hacerle algun marquito vagoo jajaja. Haz los cambios que te han dicho
Página 1 de 1.