Afiliados
Musica Pop Española
4 participantes
:: Off Topic :: Informática/Actualidad/Música :: Música
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Musica Pop Española
Pues la LEYENDA DEL TIEMPO de Camarón es un discazo, y a ver quien tiene cojones a decir lo contrario. Y otras tantas joyas hay en la música española.
Invitado- Invitado
Lycaón escribió:Bah, si sigues insistiendo en que los beatles (por poner un ejemplo de pop) son basura, no tengo nada que seguir discutiendo contigo, inculto.
Se estaba debatiendo sobre el pop español, en este caso. Pero bueno, yo estoy de acuerdo con Red, que por ejemplo a MI, no me mola el "pop español". Hay otros tipos de pop que si me han aportado cosas. Como por ejemplo, como bien dices tú, los beatles. Pero ese es otro caso a parte.
Joder. Si seguis así me voy a por palomitas.
P.D: Estoy mirando la posibilidad de hacerte la firma del MGS, depende de como te hagan las firmas los otros dos cerdacos xD
Zashi-
jaja zashi, yo estaba hablando hablando del pop en general, y estoy deacuerdo con lo que dices, respeto que a la gente le guste o no un tipo de música, lo que no se puede decir es que ese estilo que no te gusta es basura.
Lo que me me da pena, es que la gente escuche a operación triunfo y diga que el pop español es una mierda... eso es porque no saben distinguir el pop de la basura comercial española.
Pd. Bueno pues pongo un ejemplo de pop español, Los brincos.
Lo que me me da pena, es que la gente escuche a operación triunfo y diga que el pop español es una mierda... eso es porque no saben distinguir el pop de la basura comercial española.
Pd. Bueno pues pongo un ejemplo de pop español, Los brincos.
Lycaón- Mensajes : 216
El pop español no es basura. A mi me parece una basura. A ver si diciéndolo así ya te aclaras.
Red-
Red escribió:El pop español no es basura. A mi me parece una basura. A ver si diciéndolo así ya te aclaras.
Demiurgo escribió:A mí me vas a venir a descubrir álbumes...
+1
Página 2 de 2. • 1, 2