Afiliados
renelzio pasate xD
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
renelzio pasate xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lycaón- Mensajes : 216
Re: renelzio pasate xD
los fx nisikiera estan puestos en una capa de fusion correcta XD la font no va, los tonos no le pegan al render, al msmo le falla la integracion, mejores contrastes, mas brillo, la ilu en la mano no le va, el fondo esta raro, el render es de mala calidad, falta mejorar la compo, mas fusion, esta granolada y pixelada... sige dandole (:
+Vysa-
La font, los colores, la calidad, la ilu...
Por cierto, normalmente los effects se ponen en trama/sobreexposión lineal o aclarar, y se les ajusta con soft brushes en un color similar y curvas o alguna otra capa de ajuste para que queden bien.
Por cierto, normalmente los effects se ponen en trama/sobreexposión lineal o aclarar, y se les ajusta con soft brushes en un color similar y curvas o alguna otra capa de ajuste para que queden bien.
Renelzio- Mensajes : 124
no comprendéis mi style... yo que se la hice a renelzio con todo mi corazón...
Lycaón escribió:no comprendéis mi style... yo que se la hice a renelzio con todo mi corazón...
+Vysa-
Yo ahora tengo curiosidad por saber a qué coño llamáis integración, porque, si os referís a que encaje en el fondo, en ninguna de estas firmas puede hacerlo, si os referís a que no parezca pegatina, en las de renelzio parecía millones de veces más pegatina y no lo habéis comentado...
Hugh- Mensajes : 86
Hugh escribió:Yo ahora tengo curiosidad por saber a qué coño llamáis integración, porque, si os referís a que encaje en el fondo, en ninguna de estas firmas puede hacerlo, si os referís a que no parezca pegatina, en las de renelzio parecía millones de veces más pegatina y no lo habéis comentado...
la integracion de renelzio es muy buena
nota como agrego sombras y luces de colores sobre el render para qe pareciera qe las luces de los fx afectaran a este (:
integracion no es lo mismo qe fusion, la intencion de la integracion de un render en una firma es hacer qe este paresca qe esta dentro del ambiente de la firma, puedes hacer qe una imagen de Super mario 2D cuadre perfectamente en una tag con fondo espacial si este tiene la integracion adecuada, es decir, el juego de tonos, sombras y luces correctos
+Vysa-
Len「鏡音」 escribió:los fx nisikiera estan puestos en una capa de fusion correcta XD
te equivocas
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.