Afiliados
Volviendo con un poco mas de...
3 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Volviendo con un poco mas de...
Hola pues vuelvo al foro con un poquito mas de experiencia xD mmm aqui les dejo una imagen que hize para alguien que me lo pidio es de una serie anime que no me acuerdo como se llama y ps aqui se los dejo. Acepto criticas de cualquier tipo
salu2
salu2
Antes:
Ahora:
Ahora:
Artt Desing-
Re: Volviendo con un poco mas de...
mejoraste la integracion eso es genial bonita iluminacion, esto ya es una firma correcta ahora toca jugar con las iluminaciones y sombras en tus siguientes firmas asi que espero poder ver mas de estos progresos.
Mae22-
Mae22 escribió:mejoraste la integracion eso es genial bonita iluminacion, esto ya es una firma correcta ahora toca jugar con las iluminaciones y sombras en tus siguientes firmas asi que espero poder ver mas de estos progresos.
gracias en fin le puse una font pero creo que no iva jeje y pues lo quite XD y amm aun me falta aprender a smugdear que aun no me sale al 100%
un Saludo y gracias por tomarte la molestia de leer y comentar
salu2
Artt Desing-
Yo vi que esta firma la sacaste como out de un tutorial de MCanime y comparando el out original con este, todavía te falto trabajar un poco mas.
Intenta mejorar la composición y algunos ajustes mas, además limpia algunas zonas un poco mas, que por ejemplo, un tipo fractal se te fue por la zona izquierda por sobre el render, y mancha un poco. Igual en la parte inferior izquierda de la firma, los puntos morados hay una parte que la veo como mancha (abajo de la oreja), borrando un poco eso creo se vería mejor.
En fin, sigue dándole... es bueno que veas tutos, pero intenta encontrar un propio estilo solo dándote ideas de lo que vas viendo en los tutos.
Intenta mejorar la composición y algunos ajustes mas, además limpia algunas zonas un poco mas, que por ejemplo, un tipo fractal se te fue por la zona izquierda por sobre el render, y mancha un poco. Igual en la parte inferior izquierda de la firma, los puntos morados hay una parte que la veo como mancha (abajo de la oreja), borrando un poco eso creo se vería mejor.
En fin, sigue dándole... es bueno que veas tutos, pero intenta encontrar un propio estilo solo dándote ideas de lo que vas viendo en los tutos.
Horobi-
Horobi escribió:Yo vi que esta firma la sacaste como out de un tutorial de MCanime y comparando el out original con este, todavía te falto trabajar un poco mas.
Hola que tal pues si de hecho me guie en el tuto de ese foro y pues creo que la intencion de un tutorial esque pruebes con tu propia imaginacion y hacerlo a tu modo como en el out xD ok. Alo de encontrar mi propio estilo... men los tutoriales son para eso para que te ayude a encontrar un estilo a tu medida, a lo de la firma pues intentare mejorar vale. intentare ser un poco mas lipio en eso jeje salu2 y gracias por tomarte la molestia de leer y comentar este mensaje.
Artt Desing-