Afiliados
Que pasa con el registro?
4 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Que pasa con el registro?
Bueno, eso, un amigo quiere loguearse y no lo deja, le dice que la administracion ha cerrado el registro, aca muestro una captura que me mando de lo que le sale:
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Que pasa con el registro?
Sutil, se cerro porque nuestro queridisimo troll, empezo a meter imagenes en plan gore muy desagradables y subidas de tono asi que Fer decidio tomar esa decision, ya posteara el o hablara contigo y ahi lo solucionais.
Mae22-
ah, ok, esa parte si me la perdi xD debe haber sucedido en un rato que estube off
Sutilemperador- Mensajes : 424
pues mira, ni yo me enteré del tema =SSutilemperador escribió:ah, ok, esa parte si me la perdi xD debe haber sucedido en un rato que estube off
Snoddy-
Hemos tomado esa decisión porque el tipo de baneos que nos da el servidor es una mierda... las cosas como son lo he comentado en el foro que nos da ese servicio foroactivo y la verdad no dan una solucion para la comunidad. Así que he decidido cerrar la inscripciones nuevas de usuarios, y todo el equipo de admines han estado de acuerdo.
Y a partir de ahora se aran unos cambios. Ya os mantendremos informados. Y sutil enviame un mp con el nombre de cuenta de tu amigo ect... y le creo la cuenta.
Y a partir de ahora se aran unos cambios. Ya os mantendremos informados. Y sutil enviame un mp con el nombre de cuenta de tu amigo ect... y le creo la cuenta.
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.