Afiliados
stain vs Sutil vs SHD
+5
Sutilemperador
SHD
Snoddy
Sunshine
Juanlu
9 participantes
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.
stain vs Sutil vs SHD
- Sutil -
- SHD -
*stain queda descalificado por no entregar.
Dar un punto a la firma que consideréis mejor, suerte!
- SHD -
*stain queda descalificado por no entregar.
Dar un punto a la firma que consideréis mejor, suerte!
Re: stain vs Sutil vs SHD
SHD ha mejorado con respecto a las anteriores, a mi juicio, pero mi voto es para sutil, está visto que tiene más nivel y como cabe esperar que salga mejor la firma, y contra eso... xD
Sunshine-
SUTIIIL!!!! Te has reciclado!!! te has reinventado!!! Ya no haces todos los marcos iguales!!! Alegría que me dás tio!! en serio!! Y un marco muy bueno, muy acorde con el tema, encaja y destaca. Bien iluminado, texturizado, en fin, bien parido! Tambien la compo es muy buena, solo que arriba a la derecha hay unos cuadrados, CREO, que integraste mal la imagen del render que vuela y no borraste bien su fondo por lo que crea ese "cuadrado". La font tambien muy correcta, pero fallas en lo de GE, demasiado grande.
SHD También ha mejorado algo con esta firma, pero no se acerca a la de sutil.
SHD También ha mejorado algo con esta firma, pero no se acerca a la de sutil.
Snoddy-
q caaaabron jajaja muy buena sutil
SHD-
Suerte SHD, y gracias por todo eso Snoddy, y los cuadrados recien ahora los veo xD el que vuela esta renderizado, no es problema de ese, es de el armado de esa "ciudad futurista" que no borre bien, lol, y la font...bueno, no sabia que joraca hacerle, jajaja, porque se me complicaba que se lea con una textura metalica, asi que intente imitar la del juego y recien me di cuenta que me olvide el resplandor de la Grapphic Elite, en fin, grazie y suerte
Sutilemperador- Mensajes : 424
SHD dio un salto importante(si no son recortes..) porq el marco esta muy bueno, exelente texturizado, buena estructura en fin very good pero la de sutil tiene su nivel gay y buscate pinceles tech en dA puti .
Voto a Sutil
Voto a Sutil
NiKlas escribió:SHD dio un salto importante(si no son recortes..) porq el marco esta muy bueno, exelente texturizado, buena estructura en fin very good pero la de sutil tiene su nivel gay y buscate pinceles tech en dA puti .
Voto a Sutil
recortes: no se, empece haciendolo con un recorte y acabe modificandolo tanto que de lo que recorte a la pieza con la que hice lo que viene a ser todo el marco creo que solo la textura
SHD-
+1 a sutil, muy chula la firma, me encanta el marco va con el tema que ni pintado.
y shd tu marco tambien me gusto pero la font la encuentro muy desenfokada u el dentro algo raro, nose le falta fuerza.
y shd tu marco tambien me gusto pero la font la encuentro muy desenfokada u el dentro algo raro, nose le falta fuerza.
Mae22-
Me gusta mas la de sutil por una casa de la que de SHD la encuentro borrosa y no se ve bien lo que quiere mostrar :/
Annalisse-
Voto a Sutil. No esta mal lo que no me gusto nada de nada fueron las fonts.
SHD gran avance con respecto a las anteriores firmas. No me gusta el granulado que hay en el fondo y algunas iluminaciones tampoco que no hacen sino otra cosa que dificultar la visualización de la compo del fondo.
stain no pudo entregar pero ha tenido el detalle de enviarme la firma en cuanto la acabo. Y la muestro aqui:
SHD gran avance con respecto a las anteriores firmas. No me gusta el granulado que hay en el fondo y algunas iluminaciones tampoco que no hacen sino otra cosa que dificultar la visualización de la compo del fondo.
stain no pudo entregar pero ha tenido el detalle de enviarme la firma en cuanto la acabo. Y la muestro aqui:
Qué crack sutil, de mayor quiero ser como tú xD
Sunshine-