Afiliados
Skullkrusher
3 participantes
:: Otros diseños :: FantART
Página 1 de 1.
Skullkrusher
saludos a todoss un bueno amigo hara un juego de peleas asi que me pidio q le diseñara los personajes bueno este
es el primero q se me ocurrio es un sketch aun , del juego no se nada me imagino q sera algo como mugen ami solo
me dejo los personajes y es libre el tema y tengo hasta el dia 12 de enero para diseñar corre tiempo, espero les agrade
y feliz año nuevo
es el primero q se me ocurrio es un sketch aun , del juego no se nada me imagino q sera algo como mugen ami solo
me dejo los personajes y es libre el tema y tengo hasta el dia 12 de enero para diseñar corre tiempo, espero les agrade
y feliz año nuevo
- Spoiler:
Re: Skullkrusher
A mí me agrada :D lo único que cambiaría son los pies, así no me gustan, pondría garras o algo de eso.
Sunshine-
xD un mazooo, prueba con un hacha de esas miticas XD (no enserio nomas para ver como se ve xD) men fin de ahi ps me gusta jeje ese serie el personaje malo? ya quiero ver al heroe jeje
un saludo
un saludo
Artt Desing-
gracias Sunny , y no se dejame pensar en las garras, aun faltan muchos personajes me pidio minimo 10 , Artt Design gracias por el tip de la hacha , pero en mi imaginacion creo q es mas brutal ser machacado cientos de veces que cortado de un tajo, jajaa ;)
:: Otros diseños :: FantART
Página 1 de 1.