Afiliados
Poseidon's Fury
3 participantes
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.
Re: Poseidon's Fury
¿Lo has dibujado tú? ¿O has retocado la imágen original? Si es así, posteala para poder comentar mejor los cambios realizados =)
Si es el primer caso estás hecho un fiera xD
Si es el primer caso estás hecho un fiera xD
Zashi-
Si esat en otros diseños es porque no es dibujo xDDD
El stock: http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/114/1143122/dota-2-20110107031515323.jpg
El stock: http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/114/1143122/dota-2-20110107031515323.jpg
"Otros diseños" lo confine todo, prácticamente. No es un coloreado sino, más bien, un dibujo digital, por lo que podría ser un dibujo tuyo perfectamente.
El tridente mola mucho, también el BG distinto que has hecho. Lo que no me convence es la parte inferior izquierda (el trozito marrón) y lo oscuras que son algunas zonas, pierde nitidez el dibujo.
Por lo demás está muy bien, me guuusshhhtaaa
El tridente mola mucho, también el BG distinto que has hecho. Lo que no me convence es la parte inferior izquierda (el trozito marrón) y lo oscuras que son algunas zonas, pierde nitidez el dibujo.
Por lo demás está muy bien, me guuusshhhtaaa
Zashi-
esto creo ke lo vi en deviantart (El digital paint) si mi memoria no me traicione te recomendaria qe evites usar este tipo de "Stock" pues no es una imagen de uso libre sino un artwork y es clasificado como rip, si me ekivoko poes ya XD!, em... no se :3 me gusta asi brillostio el detalle del tridente esta nice
Edit: efectivamente es un artwork, pero hecho por corporacion asi qe por parte de los autores reales no abra problema, sino con los trollz XD
Edit: efectivamente es un artwork, pero hecho por corporacion asi qe por parte de los autores reales no abra problema, sino con los trollz XD
+Vysa-
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.