Afiliados
Can't Breath
4 participantes
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.
Can't Breath
Bueno la curisidad me ha llevado a meterme de lleno en el mundo del pixel art, esto es lo primero que hago y me ha costado como 1hr hacerlo (mucha gente de la k sigo lo haria en 10 o 20 mins, hijos de puta >.<')
La idea es de un pez en una jarrón cerrado, el cual no puede respirar el pobre >.<'
La idea es de un pez en una jarrón cerrado, el cual no puede respirar el pobre >.<'
Snoddy-
Re: Can't Breath
Esto es así y ya está? xD
Hombre se ve bien jaja
Hombre se ve bien jaja
Sunshine-
si es así. El pixel art es el arte de trabajar pixel por pixel, aquí no ha ni pinceles, ni degradados, ni capas de fusion, todo es a pixel por pixel.
Snoddy-
Está muy bien para ser el primero tete, aunque, el reflejo (diría que es el reflejo) no está muy logrado. (Me refiero a esa línea que va de izquierda hasta el tapón). Además, seguro que es prediseñado cómo el curro de Fer :lol:
Zashi-
prediseñado? que te den por el culo tete que me tiré bastante tiempo pa esta mierda... pero pronto hare cosas mejores.
Si, el reflejo tampoco me gusta a mi, y si andas bebido o dormido parece que el agua se mueva... ese reflejo me salio de pena, pero bueno ahí es nada XD
Si, el reflejo tampoco me gusta a mi, y si andas bebido o dormido parece que el agua se mueva... ese reflejo me salio de pena, pero bueno ahí es nada XD
Snoddy-
ya estan pidiendo.... madre mia
Snoddy-
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.