Afiliados
5 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
desde ayer y sin yo activar nada, me llegan emails cuando la gente contesta a mis posts. Que coño esta pasando? =S Jodidos spammers -.-'
Snoddy-
Re: email
Eso será lo de perfil/temas supervisados.
Se te habrá desconfigurado algo xD de entrada cuando te registras eso está activo, igual se te ha reiniciado algo, vete y busca xdddd
Se te habrá desconfigurado algo xD de entrada cuando te registras eso está activo, igual se te ha reiniciado algo, vete y busca xdddd
Sunshine-
Vas a "Perfil" y das a la pestaña "Preferencias" y cuando veas la opción "Siempre avisarme cuando hay respuestas :" , seleccionas "No" y das a Registrar.
Y asegúrate de que no diste en ningún tema a la opción que aparece abajo que pone: "Vigilar las respuestas de este tema".
Y asegúrate de que no diste en ningún tema a la opción que aparece abajo que pone: "Vigilar las respuestas de este tema".
Jojo pues resulta que a mí me ha pasado lo mismo. Se ha puesto sólo xD cambia en preferencias a que no te notifiquen los temas nuevos y ve a temas supervisados y borra todos los que haya.
Sunshine-
Ahora no hay muchos, y a mí me salían 12 xD me llenan de spam esto jaj
Sunshine-
yo tenia 2 o 3, pero solucionado... el jodido bug este >.<'
Snoddy-
Pues ha debido de ser un bug porque a mi también me ha pasado y si vosotros ni nosotros no hemos tocado nada...
Es el jodido Juanlu que se masturba pensando en nosotros! Joder, que coño habéis hecho? xD
Zashi-
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.