Afiliados
2 firmas =)
+3
Juanlu
Sunshine
loqysha
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: 2 firmas =)
La primera es super chula, creo que te has superado xddd
La segunda me llama menos, pero tampoco está mal
La segunda me llama menos, pero tampoco está mal
Sunshine-
Madre mía lo que gustan a ti los rizos xD
Coincido con Sun la primera me atrae mas, me gusta la integración y la profundidad. La segunda el c4d de atrás se pixela bastante en algunas zonas y lo que es la parte superior del fondo... lo veo muy flojilla.
Un consejo, intenta innovar mas con tus fonts, no me voy a meter en el tema si estan bien o están mal. Solo te voy a decir que casi siempre sigues el mismo esquema, solo eso.
Coincido con Sun la primera me atrae mas, me gusta la integración y la profundidad. La segunda el c4d de atrás se pixela bastante en algunas zonas y lo que es la parte superior del fondo... lo veo muy flojilla.
Un consejo, intenta innovar mas con tus fonts, no me voy a meter en el tema si estan bien o están mal. Solo te voy a decir que casi siempre sigues el mismo esquema, solo eso.
El estilo que iba buscando len xDD
Sunshine-
Buen trabajo ;).
La primera llama la atencion mucho, tanto por su composicion, iluminacion e integracion. La font no me convence del todo pero =mente pega y mno queda mal.
La segunda si que, en mi opinion, no me gusta. El c4d de atras queda bien pero, como que se encuentra solo. por encima queda muy vacio y no le veo mucha integracion auqnue la ilu esta bien. La font es igual que en el primer caso.
Saludos, cuidate.
La primera llama la atencion mucho, tanto por su composicion, iluminacion e integracion. La font no me convence del todo pero =mente pega y mno queda mal.
La segunda si que, en mi opinion, no me gusta. El c4d de atras queda bien pero, como que se encuentra solo. por encima queda muy vacio y no le veo mucha integracion auqnue la ilu esta bien. La font es igual que en el primer caso.
Saludos, cuidate.
Sunshine escribió:El estilo que iba buscando len xDD
qe yo ke? D:!
la 1 FTW :3
+Vysa-
+Vysa escribió:Sunshine escribió:El estilo que iba buscando len xDD
Que ibas buscando tu estilo, igual que lo tiene loqysha :p
Sunshine-
Sunshine escribió:+Vysa escribió:Sunshine escribió:El estilo que iba buscando len xDD
Que ibas buscando tu estilo, igual que lo tiene loqysha :p
Looool!!! ... en fin...
La primera se ve bien, la otra como que no me cuadra teniendo en cuenta otras firmas que has hecho, como que queda a deber
Horobi-
+1 La primera me gusta mas, la segunda como que no esta a tu nivel.
Mae22-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.