Afiliados
Two Design Xd
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Two Design Xd
Hola gente. Aqui os dejo dos firmas que encontre en mi otro PC las cuales nunca subí. Aver que os parecen. Tienen unos añitos
Re: Two Design Xd
La segunda me gusta más que la primera
De efectos y todo eso pues no sé qué más decirte, que yo no hago gfx xd
De efectos y todo eso pues no sé qué más decirte, que yo no hago gfx xd
Sunshine-
Algo caóticas, aunque tienes buena técnica, pero son demasiado pequeñas y no se le saca todo el partido que se le podría sacar a la firma. Tenlo en cuenta cuando hagas más nuevas =)
loqysha-
graciass por los comentarios :D
Respecto a lo de hacerlas mas grandes, probaré aunque, nosee, en todos lados donde he estado siempre han hecho de ese tamaño als firmas pero "LO INTENTARÉ" jejeje
saludos
Respecto a lo de hacerlas mas grandes, probaré aunque, nosee, en todos lados donde he estado siempre han hecho de ese tamaño als firmas pero "LO INTENTARÉ" jejeje
saludos
Las firmas se pueden hacer lo grandes que uno quiera, pero no suelen superar los 500 x 500 px, más grande sería un lp, pero vamos, 500 px es demasiado grande xD, hazlas por ejemplo de 400 x 150 como mínimo, aunque te recomiendo 400 x 200, es como las suelo hacer yo, pero eso ya como tú veas =D
loqysha-
loqysha escribió:Algo caóticas, aunque tienes buena técnica, pero son demasiado pequeñas y no se le saca todo el partido que se le podría sacar a la firma. Tenlo en cuenta cuando hagas más nuevas =)
Sin mas, lo dijo todo.
Mae22-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.