Afiliados
I Want a Duelo!!!
+4
Sunshine
Sutilemperador
Zashi
SHD
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I Want a Duelo!!!
No seais malos que aun no me habeis hecho ninguna, y si con Mae.
Mae22-
No mae, ni siquiera he visto una película. Me niego a hacer otra firma de la que no tengo ni idea xD
Sunshine-
A la vista de que la maoyría "ama" el tema,..espero para empezarla por si hay cambio de tema no?
Salu2
Salu2
stain-
No sean llorones y tabajen mierdas -.- Ya dieron el tema, adaptense, no lo amo realmente al tema pero voy a intener hacer lo mejor que pueda de todas formas, y si no hay recursos se crean igual o se trabaja con lo que hay, hemos tenido temas peores...Zaraki por ejemplo xD jaja, en fin, no se quejen y photoshopeen -.-
Sutilemperador- Mensajes : 424
Sutilemperador escribió:No sean llorones y tabajen mierdas -.- Ya dieron el tema, adaptense, no lo amo realmente al tema pero voy a intener hacer lo mejor que pueda de todas formas, y si no hay recursos se crean igual o se trabaja con lo que hay, hemos tenido temas peores...Zaraki por ejemplo xD jaja, en fin, no se quejen y photoshopeen -.-
me huele que te gusta el tema ......
Naa, no me gusta, pero tengo mi pasado como mod de duelos y me daba por las pelotas cuando se quejaban de los temas y pedian cambios, todos conocemos las reglas, el mod pone tema, ya esta, si te gusta bien, y si no bancatela
PD: Yo consegui recursos, si todo anda bien en 2 o 3 dias entrego, ya tengo la compo practicamente terminada
PD: Yo consegui recursos, si todo anda bien en 2 o 3 dias entrego, ya tengo la compo practicamente terminada
Sutilemperador- Mensajes : 424
No todos somos máquinas como sutil xdddddd
Sunshine-
tampoco esta tan mal el tema, suerte a todos y mae haber si sale algo bonito que te lo mereces jajaja
SHD-
Merecido seguro *.* lo intentaré el finde a ver... si veo que no me sale abandono xD
Sunshine-
Sun aunque no te salga trans haz una cuadrada, que se que puedes lokita.
Mae22-
Uf lo siento mae no entro. Llevo una hora buscando cosas y nada. Y yo no tengo nivel para sacar de un render malo una firma xD
Y para hacer el ridículo...
Y para hacer el ridículo...
Sunshine-
Seguid con el duelo que yo al final no me presentaré... Soy una puta perra vaga xD
Zashi-
Página 2 de 2. • 1, 2