¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Goku:

3 participantes

Ir abajo

Goku: Empty Goku:

Mensaje por Bear Miér Mar 07, 2012 2:15 pm

A ver que les parece esta firma jeje, a mi me gusta bastante a ver su opinion.

Goku: Untitled_31_copy_2

Gracias por las críticas.
Bear
Bear



Mensajes Mensajes : 33


Volver arriba Ir abajo

Goku: Empty Re: Goku:

Mensaje por Sutilemperador Jue Mar 08, 2012 12:56 am

La compo me gusto, quizas lo que no me gusto del todo de esta es la mezcla entre Dragon Ball y Dragon Ball GT, lo que si borraria y empezaria practicamente de 0 es la font y el marco, el marco se pixelo mucho y quedaron cosas omo ese ¬ invertido del lado izquierdo, color negro, la font no me gusta para nada, intenta hacerlo mas parecido al logotipo de Dragon Ball y quedara genial, la nube voladora quedo muy pegatinam y las esferas del dragon quedaron bastante feitas, sobre todo por el trazo rojo pixelado, en fin, es solo una critica para mejorar, espero que te sirva, como siempre la intencion no es "mala lechear" sino simplemente ayudar xD

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Goku: Empty Re: Goku:

Mensaje por Bear Jue Mar 08, 2012 1:57 am

Vale, gracias por la crítica intentaré cambiar las cosas que me has mencionado antes.
Pero una cosa no he mezclado DB con DBGT, todos los renders son de Dragon Ball, de kid Goku jeje.
Bear
Bear



Mensajes Mensajes : 33


Volver arriba Ir abajo

Goku: Empty Re: Goku:

Mensaje por Sutilemperador Jue Mar 08, 2012 9:54 am

Esto es GT, sera Kid Goku, pero es el Kid Goku de GT por efecto de esferas del dragon, no es DB Goku: 1389015969

Goku: LR-Goku-GT

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Goku: Empty Re: Goku:

Mensaje por Bear Jue Mar 08, 2012 10:10 am

Spoiler:

Es la misma imagen pero diferente a la vez...
Bear
Bear



Mensajes Mensajes : 33


Volver arriba Ir abajo

Goku: Empty Re: Goku:

Mensaje por Sutilemperador Jue Mar 08, 2012 10:21 am

El trabajo en Da se llama Kid Goku gt version by jp7, el mismo link te lo dice, It's GT! Estara un poco FanArteado como Kid Goku de DB, pero no deja de ser GT Goku: 1389015969

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Goku: Empty Re: Goku:

Mensaje por Bear Jue Mar 08, 2012 10:32 am

pos ni me fije, lo vi me gustoy lo use jeje,sorry.
Bear
Bear



Mensajes Mensajes : 33


Volver arriba Ir abajo

Goku: Empty Re: Goku:

Mensaje por Zashi Vie Mar 16, 2012 2:37 am

En esta ocasión no me gusta tanto...

Hay unas lineas negras a la izquierda de la firma que quedan bastante mal.

La composición del fondo: Demasiados "gokus". Puedes meter más "elementos" de la misma serie, como por ejemplo a "Bulma" o a "Oolong", o incluso la imágen del dragón para darle otra tonalidad distinta y así hacer la firma más completa. Aunque no hayas repetido las imágenes, repites el mismo personaje, y eso no acaba de convencer del todo. La nube y las bolas de dragón no me acaban de... No sé si será el estilo de las imágenes, pero no me cuadra.

El nick: Éste tampoco me gusta, la colocación del nick está bien, pero los efectos pobres ya no. (No digo que tengas que ponerle un bisel ni tochopocientos efectos en 3D, ojo!) Puedes darle un sutíl degradado, tal y como el logo original (LOGO) o darle unas lines en blanco y en naranja oscuro para darle un poco de relieve, y que al mismo tiempo no pierda esa eséncia de cómic que ya posee.

Bueno... A medida que vayas mejorando las composiciones y demás ya te irás dando cuenta de cuales son tus fallos.

¡Espero haberte ayudado!

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Goku: Empty Re: Goku:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.