Afiliados
League Of Legends: Nasus
+9
RazonyLogica
Snoddy
Juanlu
sora1008
Garcho
juanda+
Drago
ace
FernandoDesign
13 participantes
Página 1 de 1.
League Of Legends: Nasus
V.1
Da del trabajo:http://fernandodesign.deviantart.com/art/League-Of-Legends-Nasus-205785762
V.2
V.3
V.4
Da del trabajo:http://fernandodesign.deviantart.com/art/League-Of-Legends-Nasus-205785762
V.2
V.3
V.4
Un saludo.
P.D: Por favor tambien comenten en el trabajo en el Da.
Última edición por FernandoDesign el Vie Abr 29, 2011 5:05 am, editado 3 veces
Re: League Of Legends: Nasus
el marco esta bien me gusta la font -.- una ...bueno mejorable xD
el fondo lo puedes trabajar mas me gusta los tonos
el fondo lo puedes trabajar mas me gusta los tonos
ace-
el fondo lo veo algo simple, se puede mejorar mucho, pero lo sin duda lo mas flojo es el nick, tanto en tipografia como en la ubicacion que le has dado.
Drago-
Buffff
el marco lo parte loko!!!!
muy a corde con el render...
como te he dicho en otras ocasiones las artesanales se te dan de miedo!!!
sigue asi!!!
el marco lo parte loko!!!!
muy a corde con el render...
como te he dicho en otras ocasiones las artesanales se te dan de miedo!!!
sigue asi!!!
UNA GRAN FIRMA ARTESANAL :|
no soy muy partidario de este tipo de firmas, pero valla que te quedo GENIAL!
el marco... OYE! te pasaste
no soy muy partidario de este tipo de firmas, pero valla que te quedo GENIAL!
el marco... OYE! te pasaste
sora1008- Mensajes : 19
Artesanal?? WTF??
Opino lo mimso que LEO, Fenix fallas mucho en los nicks, centrate en ellos.
Opino lo mimso que LEO, Fenix fallas mucho en los nicks, centrate en ellos.
El marco con el bisel da mucho askete... se pueden trabajar marcos sin bisel con un resultado mucho mejor yo de ti lo eliminaría. Te queda mucho trabajo en integracion de fuentes, ese efecto que le distes dista mucho de quedar bien. El fondo tambien es mejorable, esta muy vacia, le falta contenido. El render, bueno en eso no tengo queja, esta al menos centrado (xD)
Snoddy-
Aqui os subo la segunda version... he cambiado el marco y la escena añadiendole mas cosas y cambiandola otras cosas como me habeis dicho compañeros. El nick "creo que esta mejor"... pero ya me conoceis soy penoso para los nick´s en las firmas...
Saludos.
Saludos.
Ahora, el verde de nasus no encaja con su fondo... la font sigue siendo igual de mala... no busques presets de fonts prefabricados. El marco, te dique que no usaras bisel, sigues usandolo, solo lo reduciste x'DDD
Snoddy-
Aquí traigo una versión 3ª de esta firma, comentaros tiene nueva forma y nuevos detalles… aparte de haber cambiado la font. En general he cambiado todo y realmente me gusta el cambio… creo que este Nick he acertado y es mi mejor Nick.
Tambien creo que es mi mejor firma de transparencia.
Saludos :D
Tambien creo que es mi mejor firma de transparencia.
Saludos :D
Mucho mejor el marco de esa v3 se ve mas currado, el aldo de la izq me encanta como te ha kedado...
luego la font has intentado mejorarla pero a mi no me termina de encajar de el todo... sigue dandole lko!!!
luego la font has intentado mejorarla pero a mi no me termina de encajar de el todo... sigue dandole lko!!!
sin duda la v3 esta mucho mejor, marco bien y lado izquiero me gusta.
Fail: la font y la compo queda algo vacia.. los tonos los veo bien. intenta de llenar ese lado de la compo con alguna escena.
Fail: la font y la compo queda algo vacia.. los tonos los veo bien. intenta de llenar ese lado de la compo con alguna escena.
Draghen-
Mucho mejor en cuanto a detalles y demas, pero la firma queda muy vacia por mover el render tan a la derecha y eso implica que hay que trabajar mas el fondo. La font muchisimo mejor, solo tienes que modificar los colores de esta, porque la verdad no se porque la pusiste tan clarita si la firma tiene colores mas oscuros, pero bueno es un avance. En cuanto si es tu mejor firma, pues no.
la V3 me agrada bastante, aunque pienso que el fondo es algo simple y le haría falta mas bombo. (No entiendo mucho de marcos XD)
Nasus *0* es uno de mis tres mains en el league of legends xD
Nasus *0* es uno de mis tres mains en el league of legends xD
Sin duda la V3.El marco que has hecho es una pasada y ademas con uno de mis temas favoritos,Egipto! :)
No me termina de convencer la font...la verdad es que es complicado,a mi tampoco se me da bien...
Y el fondo mucho mejor en esta ultima version.Esta de lujo.
No me termina de convencer la font...la verdad es que es complicado,a mi tampoco se me da bien...
Y el fondo mucho mejor en esta ultima version.Esta de lujo.
Eunice5-
Haber comento sobre las escena de la firma...he buscado imagenes sobre este tio... y no me pareceia bien poner en la firma imagenes del juego... asique he querido crear un ambiente mas del tema de LoL de Nasus ya que nasus es el perro que todos conocemos del antiguo egipto por eso las piramides del fondo, el color del sol y el nasus haciendo su poder creando uan tormenta y su imagen en el cielo. Asique se quedara esta versio v.4 como la ultima version.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.