Afiliados
Lobo
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Lobo
Por subir algo y dar actividad... llvo una racha que joder... no me sale nada
Makarra-
Re: Lobo
Bueno, eso de la racha no solo te pasa a ti, porque yo llevo meses y meses así. Es cuestión de que algún día pase (?)
Sobre la firma, me gustan las iluminaciones aunque puede que alguna esté colocada donde no toca. Hay algo de ruido a un lado de la firma (tengo obsesión con que quede pixelada xD) y puede que en la zona de atrás del render yo hubiera añadido otro c4d, pero es cuestión de gustos.
saludos! amo a los lobos~
Sobre la firma, me gustan las iluminaciones aunque puede que alguna esté colocada donde no toca. Hay algo de ruido a un lado de la firma (tengo obsesión con que quede pixelada xD) y puede que en la zona de atrás del render yo hubiera añadido otro c4d, pero es cuestión de gustos.
saludos! amo a los lobos~
Estoy de acuerdo con rikku en cuanto a lo de las rachas...hay veces que por mas que te pongas delante del pc no te sale nada,o no te salen como quisieras...eso nos pasa a todos,no te preocupes ^^
En cuanto a la firma,veo unos cuantos puntos de luz donde no devieran.Y ese c4d a mi gusto esta un pelin regular.Pero eso es cuestion de gustos.Por lo demas me gusta mucho.Ademas el render esta chulisimo!
Saludos!
En cuanto a la firma,veo unos cuantos puntos de luz donde no devieran.Y ese c4d a mi gusto esta un pelin regular.Pero eso es cuestion de gustos.Por lo demas me gusta mucho.Ademas el render esta chulisimo!
Saludos!
Eunice5-
te cuento en el lado derecho el c4d se pixelo un poco x eso uso poco la exposicion o muy bajo parametro
lo demas lo veo bien saludos................... :)
lo demas lo veo bien saludos................... :)
WilpaTJ- Mensajes : 267
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.