Afiliados
Últimas firmas
2 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Últimas firmas
Regalo para Ace :P
Esta me dió por poner C4d's a lo loco a ver que salía xD
Esta es rarita... xD
Esta es de hace un tiempecillo.
Y esta es mi primera firma de Sprites :P
Esta me dió por poner C4d's a lo loco a ver que salía xD
Esta es rarita... xD
Esta es de hace un tiempecillo.
Y esta es mi primera firma de Sprites :P
Giza Ronin-
Re: Últimas firmas
UFFFF... trabajo.
haber
1 es muy bonita, pero hay mucha diferencia entre el lado iz y der, me gusta mas el tono del izquierdo y creo que quisistes que se viera mas iluminado por la direccion de la iluminacion, pero aun asi, le perdio encanto eso.
2 Una idea genial, me gusta, pero hay mucho desorden en la colocacion del los c4.
3 La rarita, esta le sobra desenfoke a la derecha, pero tiene su encanto.
4 un poquitin sobresaturado el naranja, el fondo = que la anterior y es una pena por que las deja planas y pierden esa profundidad que les da la magia.
5Los sprites no son lo mio, pero tiene algo que me gusta, lo arriesgado de poner colores frios entre caliente y que quede vistoso, lo malo, pues la saturacion, y eso que yo soy una saturadora nata.
Ale a portarse bien.
haber
1 es muy bonita, pero hay mucha diferencia entre el lado iz y der, me gusta mas el tono del izquierdo y creo que quisistes que se viera mas iluminado por la direccion de la iluminacion, pero aun asi, le perdio encanto eso.
2 Una idea genial, me gusta, pero hay mucho desorden en la colocacion del los c4.
3 La rarita, esta le sobra desenfoke a la derecha, pero tiene su encanto.
4 un poquitin sobresaturado el naranja, el fondo = que la anterior y es una pena por que las deja planas y pierden esa profundidad que les da la magia.
5Los sprites no son lo mio, pero tiene algo que me gusta, lo arriesgado de poner colores frios entre caliente y que quede vistoso, lo malo, pues la saturacion, y eso que yo soy una saturadora nata.
Ale a portarse bien.
Mae22-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.