Afiliados
Last Battle
+4
FernandoDesign
Sciz
LuchoDiaz07
Eunice5
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Last Battle
Bueno,pues sigo practicando esto de las firmas.Segui un tuto de rikku que la verdad me encantó.Esta muy bien explicado y deja un buen resultado.El mio aun se aleja un poco pero ahi vamos.: D
Comenten plz para poder mejorar.Un saludo!
Comenten plz para poder mejorar.Un saludo!
Eunice5-
Re: Last Battle
Esta bastante sobrecargada de cosas, sin embargo me gusta el resultado.
Los tonos y fusion son muy buenos. Buen trabajo.
Los tonos y fusion son muy buenos. Buen trabajo.
No esta mal tienes buena tecnica pero te falta practicar mas y tner mas claro lo que se quiere hacer , por lo general muy buena ; )
Sciz- Mensajes : 124
La mejor que has hecho sin duda estas dando pasos de gigante a un ritmo muy rápido. Y haces lo que mucha gente falla cuando empieza hacer firmas (aparte de aplicar mal los recursos al especio de trabajo) es poner una font que concuerde bien con el tema. Y realmente me gusta mucho el trabajo la verdad….
Un saludo y sigue así malagueña impaciente jeje.
Un saludo y sigue así malagueña impaciente jeje.
Bastante sucia y caotica.... a mi ver...
font mejorable, pero esta mucho mejor que tus anteriores jeje sigue asi vas bien!!!
^^
font mejorable, pero esta mucho mejor que tus anteriores jeje sigue asi vas bien!!!
^^
a mi me gusta mucho Eunice guapa. sigue asi
Draghen-
se ve un cambio muy bueno la verdad, me gusta como te quedo solo te falta pulir algunas cosillas la iluminacion que diste a la derecha es un poquitin excesiva y ensucia un poco el art, hacer perder detalles muy buenos en la firma y lo de muy cargada, pues la verdad una firma cargada pero todo bien colocado puede quedar preciosa, ya he visto muchas de esas, y en este caso esta bien colocadito todo no produce caos que es lo importante.
VENGA MI NIÑA QUE YA CASI LO TIENES.
VENGA MI NIÑA QUE YA CASI LO TIENES.
Mae22-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.