Afiliados
voodoo
+4
Eunice5
NiKlas
Draghen
ace
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
voodoo
... fuera de lo comun...comentar
alguien me pregunto por ahi pq esa dimension tan pequena ...es pq se trabaja mas ya q el render no agara mucho lugar
ahi la respuesta XDD
ace-
Re: voodoo
Esa si me gusta Ace molaaaaaa
Draghen-
Me encanta!!! el render es una pasada.Me gusta mucho el halo que le pusiste alrededor.Eso si,echo de menos una font ^^
Yo tambien me uno a lo del tuto :P
Saludos!
Yo tambien me uno a lo del tuto :P
Saludos!
Eunice5-
la voy a segur trabajando pq le puedo sacar mas
no se hacer tuts sino ya ubiera echo unos cuantos y tengo problemas para explicar las cosas -.-pero voy a subir el psd al foro por si lo quieren descargar asi van a poner ver por ustede mismo pero advierto q no esta ordenado y no trabajo como los demas (es como en matematica me salto pasos y solo pongo la respuesta por eso los profes no me quierenXDDDD)entonces si no comprendes no lloren ok
gracias por comentar
espero criticas constructivas
no se hacer tuts sino ya ubiera echo unos cuantos y tengo problemas para explicar las cosas -.-pero voy a subir el psd al foro por si lo quieren descargar asi van a poner ver por ustede mismo pero advierto q no esta ordenado y no trabajo como los demas (es como en matematica me salto pasos y solo pongo la respuesta por eso los profes no me quierenXDDDD)entonces si no comprendes no lloren ok
gracias por comentar
espero criticas constructivas
ace-
ace escribió:... fuera de lo comun...comentar
alguien me pregunto por ahi pq esa dimension tan pequena ...es pq se trabaja mas ya q el render no agara mucho lugar
ahi la respuesta XDD