Afiliados
voodoo
+4
Eunice5
NiKlas
Draghen
ace
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
voodoo
... fuera de lo comun...comentar
alguien me pregunto por ahi pq esa dimension tan pequena ...es pq se trabaja mas ya q el render no agara mucho lugar
ahi la respuesta XDD
ace-
Re: voodoo
Esa si me gusta Ace molaaaaaa
Draghen-
Me encanta!!! el render es una pasada.Me gusta mucho el halo que le pusiste alrededor.Eso si,echo de menos una font ^^
Yo tambien me uno a lo del tuto :P
Saludos!
Yo tambien me uno a lo del tuto :P
Saludos!
Eunice5-
la voy a segur trabajando pq le puedo sacar mas
no se hacer tuts sino ya ubiera echo unos cuantos y tengo problemas para explicar las cosas -.-pero voy a subir el psd al foro por si lo quieren descargar asi van a poner ver por ustede mismo pero advierto q no esta ordenado y no trabajo como los demas (es como en matematica me salto pasos y solo pongo la respuesta por eso los profes no me quierenXDDDD)entonces si no comprendes no lloren ok
gracias por comentar
espero criticas constructivas
no se hacer tuts sino ya ubiera echo unos cuantos y tengo problemas para explicar las cosas -.-pero voy a subir el psd al foro por si lo quieren descargar asi van a poner ver por ustede mismo pero advierto q no esta ordenado y no trabajo como los demas (es como en matematica me salto pasos y solo pongo la respuesta por eso los profes no me quierenXDDDD)entonces si no comprendes no lloren ok
gracias por comentar
espero criticas constructivas
ace-
ace escribió:... fuera de lo comun...comentar
alguien me pregunto por ahi pq esa dimension tan pequena ...es pq se trabaja mas ya q el render no agara mucho lugar
ahi la respuesta XDD
Lo pregunte yo 8). También se puede hacer la firma mas ancha... solo un poco mas, y lo de que el render agarra mucho lugar si le pones el stock grande... no tiene porque. Mucha gente hace tamaños pequeños porque al tener tamaño mas engrande la firma tiene mas trabajo ya que hay mas especio, aparte de este punto. A mi el trabajo me encanta :), me gustaría ver el tutorial de este trabajo ace :oops: .
Saludos 8)
Me gusta como casi todas las tuyas ace. Algunas zonas me gustaria que estuvieran mas limpias. Y en cuanto al tamaño tu sigue asi, que sabes sacar provecho con esas medidas, hay gente que se pone a trabajar con medidas mucho mas grandes sin saber que es mas dificil trabajar asi y al final pues le quedan las firmas como les quedan.
lo q yo sabia...era q tu render depende de las medidas de tu firma,bueno la mayoria de los hacen firmas aqui hacen firmas con medidas raras pq le suben a lo largo pero no a lo ancho y hace q el render agare ms lugar y no trabajan el fondo T . T no tiene nada q ver si las medidas son grandes o chicas solo q tienen q tener esteticas whatcha las firmas y te daras cuenta q el render agara mucho lugar pq las firmas son muy angostas
yo tambien puedo trabajar con firmas con medidas grandes al rato te ago una XDDD
yo tambien puedo trabajar con firmas con medidas grandes al rato te ago una XDDD
ace-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.