Afiliados
Daredevil
+2
Eunice5
FernandoDesign
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Daredevil
Intentando no perder la costumbre en las GFX… he intentado hacer algo diferente y parece que ha quedado bien estoy bastante orgulloso del trabajo… aunque creo que la font sobra….pero bueno. Espero que os guste y espero comentarios tanto buenos como malos para mejorar.
Un saludo
Un saludo
Re: Daredevil
Me gusta Fer! De las firmas que he visto tuyas es de las que mas.Me gusta la ilu que tiene.Lo unico la font,no me termina de convencer,lo demas lo veo genial.
Un saludo!
Un saludo!
Eunice5-
Muy buena la verdad, pero como dicen arriba la font fuera, creo que sin font mejor.
Muy trabajada ; )
Muy trabajada ; )
Sciz- Mensajes : 124
Esa font...es bastante mala y lo sabes, si tu mismo opinas que la font sobra pues no la pongas, ya que te diremos lo mismo. Y otra cosa, no sabes hacer reflejos, si es lo que has intentado. El render no esta bien integrado si te fijas en algunas zonas se distingue una fina linea blanca, el fondo no esta mal, buena ilu.
tiene algunos fallos.. sombras, ese reflejo se ve forzado, le falta limpieza y digo como eunice de todas las que has hecho esta es la ke veo un poco mas guapa. sigue asi :D
Por favor saca esa font que esta destruyendo lo poco bueno ke tiene la firma.
Draghen-
Draghen escribió:tiene algunos fallos.. sombras, ese reflejo se ve forzado, le falta limpieza y digo como eunice de todas las que has hecho esta es la ke veo un poco mas guapa. sigue asi :D
¿Donde tiene fallos? ¿Donde le falta limpieza?
Aqui traigo la firma subida nuevamente.
Saludos
Menos mal que has quitado la font xddd
era de penaaaa jajajajaja ^^
La ilu la has captado muy bien con la que tenia el render eso me mola, se ve un poco sucia no se si es alguna textura que has metido... pero no queda muy bien... integracion en el render... y poco mas, tonos bien(un pelin saturados x algunas zonas.. pero bueno...)
sigue dandole loko!!!
era de penaaaa jajajajaja ^^
La ilu la has captado muy bien con la que tenia el render eso me mola, se ve un poco sucia no se si es alguna textura que has metido... pero no queda muy bien... integracion en el render... y poco mas, tonos bien(un pelin saturados x algunas zonas.. pero bueno...)
sigue dandole loko!!!
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.