Afiliados
Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)
+5
Draghen
®ikkuTenjou½
Juanlu
Giza Ronin
Garcho
9 participantes
:: War Zone :: Duelos :: Batalla de duelo
Página 1 de 1.
Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)
Mucha suerte a los participantes:
Recuerden votar las 3 firmas que mas les gustan... COmo es un duelo en tres personas seguirimos el metodo de votacion de las FDLS +3,+2 y +1....
FernandoDesign
Mae22
Eunice5
Draghen
NO PRESENTO FIRMA
Lordterror
NO PRESENTO FIRMA
Recuerden votar las 3 firmas que mas les gustan... COmo es un duelo en tres personas seguirimos el metodo de votacion de las FDLS +3,+2 y +1....
FernandoDesign
Mae22
Eunice5
Draghen
NO PRESENTO FIRMA
Lordterror
NO PRESENTO FIRMA
Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)
OSTIAPUTA, lo siento mucho gente, se me ha pasado de largo, larguísimo diría yo...
Voto por....DRAGHEN xDDDD
+3 Por Mae, por la profundidad y porque es la que más me convence.
+2 Por Eunice, pues por descarte, lo siento T.T
+1 por Fernando, ídem...
De nuevo, lo siento xD
EDIT: Joder macho, ese último medicamento que me tomé me dejó gilipoll*s perdío, lo siento de nuevo T.T
+3 Por Mae, por la profundidad y porque es la que más me convence.
+2 Por Eunice, pues por descarte, lo siento T.T
+1 por Fernando, ídem...
De nuevo, lo siento xD
EDIT: Joder macho, ese último medicamento que me tomé me dejó gilipoll*s perdío, lo siento de nuevo T.T
Última edición por LordTerror el Mar Mayo 03, 2011 9:10 am, editado 1 vez
Giza Ronin-
LordTerror escribió:OSTIAPUTA, lo siento mucho gente, se me ha pasado de largo, larguísimo diría yo...
Naa en serio, voto a Mae, es la que más me convence, además de la sensación de profundidad, el smudge quedó más o menos...
De nuevo, lo siento xD
Por favor Lord edita tu mensaje y sigue el metodo de votacion de la FDLS, creo que es lo mejor al tratarse de mas de dos firmas...
+3 Fernando. Ninguna me entusiasma demasiado, pero esteticamente es la que mas me llama la atencion. Hay que integrar mejor el render, se sigue viendo un pequeño trazo blanco. Tambien necesita algun mapa de degradado y niveles. El efecto en la pelota no esta mal.
+2 Mae. Me ha gustado mucho la idea, pero toda la parte inferior no me gusta. Lo que es la parte negra y la font podria estar mas trabajada.
+1 Eunice. No me gustan los tonos tan apagados que tiene la firma, pero lo peor sin duda es la font, que no pega con el resto de la firma.
+2 Mae. Me ha gustado mucho la idea, pero toda la parte inferior no me gusta. Lo que es la parte negra y la font podria estar mas trabajada.
+1 Eunice. No me gustan los tonos tan apagados que tiene la firma, pero lo peor sin duda es la font, que no pega con el resto de la firma.
+3 Mae22 Un trabajo muy original y es por eso que me agrada mas que los otros.
+2 Eunice5 Buena integración del render aunque le falla la font.
+1 FernandoDesign creo que es la mas floja de las tres. No tiene integración, fondo muy normalito y la limpieza escasea en el trabajo, tampoco tiene font, aunque eso depende de gustos.
Suerte a los tres! saludos~
+2 Eunice5 Buena integración del render aunque le falla la font.
+1 FernandoDesign creo que es la mas floja de las tres. No tiene integración, fondo muy normalito y la limpieza escasea en el trabajo, tampoco tiene font, aunque eso depende de gustos.
Suerte a los tres! saludos~
Pido disculpas por no haber participado.
Mae 3 point. la mejor de todas. se ve mas profesionalidad, colores y limpieza. sus mascaras de ajustes como dios manda etccc
2 votos Eunice: te fallo los tonos Eunice si no la hubiese hecho tan monocromatica Negro Y blanco en color hubiese quedado mucho mejor, los desenfoques no me gustan hace ensuciar la firma la font muy sencilla
1 puto punto jajja fernando: No integro el render en la compo se ver todo el trazo como te dojeron por ahy arriba, osea no te lo currastes nada solo el efecto de la pelota y poco acosa mas.
Suerte!!
PD ah s eme olvidaba 3 puntos a lord terror por ser ligon de nenas ajajaa
Mae 3 point. la mejor de todas. se ve mas profesionalidad, colores y limpieza. sus mascaras de ajustes como dios manda etccc
2 votos Eunice: te fallo los tonos Eunice si no la hubiese hecho tan monocromatica Negro Y blanco en color hubiese quedado mucho mejor, los desenfoques no me gustan hace ensuciar la firma la font muy sencilla
1 puto punto jajja fernando: No integro el render en la compo se ver todo el trazo como te dojeron por ahy arriba, osea no te lo currastes nada solo el efecto de la pelota y poco acosa mas.
Suerte!!
PD ah s eme olvidaba 3 puntos a lord terror por ser ligon de nenas ajajaa
Draghen-
¿Que trazo blanco y como que no me lo he currado? Pues draghen creo que mas curro he tenido yo que tu... ya que yo entreagado y tu no. Y a lo de integracion del render estais aconstumbrados aque le render este rodeado de c4d o smuge y he querido hacer algo diferente... Pero bueno la critica es sobre los gustos de los/as demas y la verdad que esto me pica mas aun para mejorar mas.
Un saludos y por cierto me esta gustando bastante el duelo.
Un saludos y por cierto me esta gustando bastante el duelo.
En serio no ves el trazo blanco que tiene el render? fijate en los hombros y la cabeza. Eso puede ser debido a que el render fue mal recortado o de tanto enfocar algunas partes.
+3 Fernando. EL único que uso adecuadamente la uliminación y efectos. Es verdad, el render no esta integrado, y esta mal recortado pero la firma es mucho mas agradable a la vista que las otras dos.
+2 Eunice. Tonos muy apagados y poca iluminacion. El efecto grunge me gusta bastante pero le falta "vida". Los colores estan bien combinados, pero la font no pega, ni con esos colores, ni por la tipografia. La firma me suena a que no quisiste arriesgar mucho y jugaste a lo seguro.
+1 Mae. La firma tenia una buena idea original, pero no la veo en el resultado. Es decir, el render con esos colores esta puesto arriba del fondo con muy poca fusion, los colores del fondo no me gustan para nada, y la font tampoco. En si cada parte no esta mal lograda, pero todas juntas hacen que la firma pierda valor estético, por que simplemente no combinan.
+2 Eunice. Tonos muy apagados y poca iluminacion. El efecto grunge me gusta bastante pero le falta "vida". Los colores estan bien combinados, pero la font no pega, ni con esos colores, ni por la tipografia. La firma me suena a que no quisiste arriesgar mucho y jugaste a lo seguro.
+1 Mae. La firma tenia una buena idea original, pero no la veo en el resultado. Es decir, el render con esos colores esta puesto arriba del fondo con muy poca fusion, los colores del fondo no me gustan para nada, y la font tampoco. En si cada parte no esta mal lograda, pero todas juntas hacen que la firma pierda valor estético, por que simplemente no combinan.
pane-
+3 Fernando: La que más me gusta de las 3 si bien es cierto que el render podría estar un poco más integrado y mejor recortado porque hay pixelación en algunas partes. Tampoco me entusiasma el tono apagado del centro de la pelota, con tantos efectos rodeándola uno pensaría que algo más "vivo" en el centro iría mejor.
+2 Eunice: Demasiado apagada para este tema. Cuando pienso en la NBA pienso en espectáculo, vida, algo vibrante y en mi opinión eso es lo que le falta a la firma. La font y sus efectos tampoco me acaban de gustar.
+1 Mae: La idea es original, pero el borde negro de abajo con "nubes" encima y la font matan la firma, sobretodo la font.
+2 Eunice: Demasiado apagada para este tema. Cuando pienso en la NBA pienso en espectáculo, vida, algo vibrante y en mi opinión eso es lo que le falta a la firma. La font y sus efectos tampoco me acaban de gustar.
+1 Mae: La idea es original, pero el borde negro de abajo con "nubes" encima y la font matan la firma, sobretodo la font.
Rey Pirata-
+3 Para Mae22:Me gusto la profundidad,colores y limpieza.
+2 Para Eunice:La firma en si esta linda pero los tonos no me gustan y la font safa.
+1 Para Fernando:Poca fucion con el fondo y la cara del tipo esta muy enfocada.
+2 Para Eunice:La firma en si esta linda pero los tonos no me gustan y la font safa.
+1 Para Fernando:Poca fucion con el fondo y la cara del tipo esta muy enfocada.
Percalan-
+3 FernandoDesign En composicion la veo la mejor no esta tan sucia como las otras... en cuanto a enfoque se paso...
+2 Mae22 no esta mal.. buen efecto, buena font... pero esas ruinas como que no terminan de quedar del todo bien...
+1 Eunice5 La font y que ha manchado bastante el render es lo que la perjudica... el render yo creo que es el que tiene mas calidad de los 3 pero no ha sabido explotarlo bien...
+2 Mae22 no esta mal.. buen efecto, buena font... pero esas ruinas como que no terminan de quedar del todo bien...
+1 Eunice5 La font y que ha manchado bastante el render es lo que la perjudica... el render yo creo que es el que tiene mas calidad de los 3 pero no ha sabido explotarlo bien...
Mae : 18 pts
Fer: 17 pts
Eu: 13 pts
Bueno cierro el post y el ganador del duelo bueno ganadoraaa essssssss
Maeeeeee felicidades!!!!
Fer: 17 pts
Eu: 13 pts
Bueno cierro el post y el ganador del duelo bueno ganadoraaa essssssss
Maeeeeee felicidades!!!!