Afiliados
Nach
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Nach
Una firmilla que hice para un duelo, mandé la primera versión y luego hice 2 más...
V1
V2
V3
V1
V2
V3
Ragnar- Mensajes : 19
Re: Nach
La verdad es que este tipo de firmas no son mi especialidad, pero me parece algo vacía. Sé que querías que el render tuviera más protagonismo, pero aún así... Y la font no me desagrada del todo, pero tampoco me acaba de convencer, sobretodo el "Nach" a lo vertical.
Rey Pirata-
No me gusta ese smudge a medias, creo que ya que empezaste podias hacer el fondo entero con smudge. Y cuidado con la mano del render, debes cuidarla bien ya que esta en un plano mas cercano que el propio render y capta bastante la atencion.
ese efecto de la mano me parece muy bueno pero hay aspectos como el smugde que se podrian mejorar no queda mal pero le falta mas fusion para mi la mejor de las 3 versiones es la 2 tiene buenos tonos algo saturados pero me gusta.
sky-rose- Mensajes : 64
sky-rose escribió:ese efecto de la mano me parece muy bueno pero hay aspectos como el smugde que se podrian mejorar no queda mal pero le falta mas fusion para mi la mejor de las 3 versiones es la 2 tiene buenos tonos algo saturados pero me gusta.
Opino exactamente lo mismo, el render da bastante profundidad eso me gusta... pero el smudge que le has dado podias haberlo currado un poco mas... y quedaria algo mejor.. xq se ha kedado entre fusion y smudge...
font caso a parte... pero mejor que otras k te hes visto... sigue dandole ^^
es que si la font es buena no es una firma by Ragnar jajajaja
Es todo un stock, pasa que era por un reto por una medalla para el mejor smudgeador... bueno ya se que podia haber echo mas pero no se... no se me ocurría nada XD
Es todo un stock, pasa que era por un reto por una medalla para el mejor smudgeador... bueno ya se que podia haber echo mas pero no se... no se me ocurría nada XD
Ragnar- Mensajes : 19
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.