Afiliados
Talib Kweli
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Talib Kweli
Pues me apetecía hacer una firma colorida (para que nadie se queje...) y bueh, me salió "esto" xD Jo, espero que con "esto" no deshonre a Talib T.T
Por cierto, new forma de presentar las firmas cuando tienes más versiones xD No es mía propia, sino de otro firmero, uno de los grandes ^^
Por cierto, new forma de presentar las firmas cuando tienes más versiones xD No es mía propia, sino de otro firmero, uno de los grandes ^^
Giza Ronin-
Re: Talib Kweli
en una palabra Lord esta esta super biennnnnnnnnnnn me mola mucho,
Solo ese desenfo en Movimiento lo kitaria. por lo demas perfecta.
Solo ese desenfo en Movimiento lo kitaria. por lo demas perfecta.
Draghen-
Jajaja, gracias Draghen, creía que no iba a gustar a nadie xDDD
Giza Ronin-
Creo que hay un fallo fundamental y es que tu ves que los colores que has usado en la firma peguen con el render? No, asi que si hubiera sido otro render estaria mejor. Quitando eso lo demas lo veo correcto.
Haría una combinación entre la 1° firma y la 2°
De la 1° me gusta el fondo no se ve sobre cargado y me gustan los colores y de la 2° el enfoque que tiene el render creo que le da importancia.
PD: recuerda que es mi humilde opinión
De la 1° me gusta el fondo no se ve sobre cargado y me gustan los colores y de la 2° el enfoque que tiene el render creo que le da importancia.
PD: recuerda que es mi humilde opinión
Annalisse-
Annie faltaría más que no recibiera una buena opinión jaja
Juanlu, es que me apetecía hacer una firma con ese render y no me compliqué demasiado xD
Gracias por los comentarios ^^
Juanlu, es que me apetecía hacer una firma con ese render y no me compliqué demasiado xD
Gracias por los comentarios ^^
Giza Ronin-
El render se pixela mucho x los bordes... no se hay mucho color que no termina de encajar con el ren...
tal vez metiendo algun mapa la cosa cambiaria, font mejorable... y saturacion....
tienes mejores...
tal vez metiendo algun mapa la cosa cambiaria, font mejorable... y saturacion....
tienes mejores...
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.