Afiliados
NoX Smoke
+3
Juanlu
Annalisse
Giza Ronin
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
NoX Smoke
Aquí está el Outcome de un tuto ^^ Son tres versiones:
Giza Ronin-
Re: NoX Smoke
Me gusta mucho la dos y tres, creo que en la dos los colores van mejor con la firma que la uno, los cuales son muy llamativos y no creo que vayan bien con el tema.
Por otro lado; el clipping de la derecha no se luce bien, se vería mejor sin el, la de B&N esta increíble. y la fond me encanta
Por otro lado; el clipping de la derecha no se luce bien, se vería mejor sin el, la de B&N esta increíble. y la fond me encanta
Annalisse-
Me gusta la V1 yo pienso que cuanto mas intensidad de color tenga una firma mejor, no me gustaron mucho algunos splatters que pusiste por hay, ya que ensucian un poco la firma. Tampoco algunas partes que creo que smudgeaste y no quedan nada bien. De todas formas es una firma bastante llamativa.
Vaya mejora Lord Terror, me acuerdo cuando recien empezastes en este mundo
Makarra-
wow men excelente sig...la v1 es la ke mas me gustó
ps me encanta el concept B/N con detalles en color vivo
y ps naa men la fusion esta linda....algo sucia en la parte derecha, pero guarda linda armonía!
PD: Como demonios hacen ese tipo de fonts...ya todos estan expertos en eso, excepto yo :'( ...consejos?
ps me encanta el concept B/N con detalles en color vivo
y ps naa men la fusion esta linda....algo sucia en la parte derecha, pero guarda linda armonía!
PD: Como demonios hacen ese tipo de fonts...ya todos estan expertos en eso, excepto yo :'( ...consejos?
Psicömaniätick-
V1 por supuesto, los colores son mas vivos y le da una vidilla que la 2 no tiene, la B&W tambien me gusta.
Mae22-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.