Afiliados
Firma fea
+4
Makarra
Juanlu
NiKlas
®ikkuTenjou½
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Firma fea
Me gusta bastante, pero la font que has invertido podrias hacerla tipo reflejo para que quede mejor.
PD: que le paso a tu dA ?
Me lo trollearon unos indeseables que van en contra de los diseñadores de firmas y eso S:
en contra de los diseñadores
Joder... que cabrones. Ya habia escuchado cosas sobre que banean a firmeros en DA, segun dicen DA es para artistas y no para firmeros. Pues algunos que yo me se dan un repasito a mas de un "artista".RikkuTenjou escribió:PD: que le paso a tu dA ?
Me lo trollearon unos indeseables que van en contra de los diseñadores de firmas y eso S:
Excepto el marco me gusta todo, e incluso el marco podría estar bien si no fuera por ese color que tiene.
Había oido también que algunos se dedican a trollear en dA, me parecen patéticos.
Había oido también que algunos se dedican a trollear en dA, me parecen patéticos.
Rey Pirata-
Bueno pues a mi me gusta todo y lo que mas,... el marco porque'?? pues porque siempre vemos lo usual de los marcos y este es diferente y eso me atrae.. pues para estar en baja forma esta muy guapa rikku.. la font ni hablar perfecta, pero coincido con Juanlu en el duplicado no me gusta.
Draghen-
El marco no me gusto y creo que te pasaste un poco con el topaz.
Percalan-
No esta fea rikku, solo le falta un poquito de fuerza al fondo, y la font pienso que si la e abajo el reflejo lo hubieras puesto en otro tono diferente mas suave, tu ya me entiendes hubiera quedado mejor.
Mae22-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.