Afiliados
Como Entrenar A Tu Dragon
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Como Entrenar A Tu Dragon
Muy bonita Beto. kizas algo vacia en la parte de la derecha, la perte de arriba se corta mucho el marco... yo haria una composicion mas llena de personajes sim llegar a lo caotico.
Draghen-
Tienes que tener mas cuidado con el marco, se corta por casi todos los lados. Saca la cabeza de los renders por fuera del marco. El fondo esta bastante vacio, para que no quede tan vacio o para disimularlo un poco si no quieres trabajarlo mucho podrias mover el pergamino con el nick mas a la derecha y dejarlo justo en el centro o incluso un poco mas a la derecha.
Gracias por los consejos
Voy a hacer una segunda versión y que lo ponga aquí
pero creo que lo marco no se corta mucho :S
solo en la parte superior donde estas lo escudo
puedo poner lo escudo un poco abajo
pero es cargado demasiado
Voy a hacer una segunda versión y que lo ponga aquí
pero creo que lo marco no se corta mucho :S
solo en la parte superior donde estas lo escudo
puedo poner lo escudo un poco abajo
pero es cargado demasiado
Betinho- Mensajes : 24
Se corta bruscamente por casi todo el marco te vuelvo a decir. Fijate, la cola verde de la izquierda se corta, el escudo y casi toda la hierba o musgo del marco se corta y las formas en general del marco. Es decir tu has hecho la firma en esas dimensiones pero hay elementos que continuan afuera.
Bastante vacia.... tiene muchos elementos a la izq y apenas en al derecha, por decirte veo hasta la font a la izquierda....
luego el amrco algo sencillo, yo abria hecho una trasnparencia del escudo y de la cola del dragon... quedaria mucho mejor...
bueno esa es la opinion de un gfx
luego el amrco algo sencillo, yo abria hecho una trasnparencia del escudo y de la cola del dragon... quedaria mucho mejor...
bueno esa es la opinion de un gfx